Elecciones en EE.UU.: Maratón de mítines de Trump para ganar Florida

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya han votado anticipadamente más de 50 millones de personas debido a los temores por el coronavirus.

A 11 días de las elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald Trump se lanzó a una maratón de mítines

El duelo verbal del jueves entre ambos candidatos en Nashville, Tennessee, fue mucho más fluido y constructivo que el primer encuentro, marcado por las interrupciones y los insultos, pero es poco probable que influya de forma decisiva en los comicios.todavía persiste el recuerdo de la sorpresiva victoria de Trump sobre Hillary Clinton en 2016

Después volvió a atizar un miedo que utiliza con frecuencia al afirmar que Biden permitirá la entrada de hordas de migrantes irregulares, incluyendo"criminales y violadores, incluso asesinos".

, pero el veterano político de 77 años aprovechó un discurso en su residencia en Wilmington, Delaware, para destacar su plan para"vencer al covid-19" y enderezar la economía, muy golpeada por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en EE.UU.: candidatos se acusan mutuamente de recibir dinero de Gobiernos extranjerosEste jueves se realizó el último debate de cara a la elecciones. RENTA BÁSICA : PAN para hoy, HAMBRE para mañana, no olviden, al pescado le ponen una carnada para cogerlo y termina frito, cocinado y en fin termina en la paila. EJEMPLOS DE PESCAOS: VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA y siguen ARGENTINA Y MÉXICO. Lo malo es que solo contra Biden parecen tener las pruebas que lo sustentan Trump le va a regalar a Uribe el pedazo de peluquín que le dejó Biden después de esa peluquiada tan brava.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mejor momento de Trump y Biden en segundo debate de cara a elecciones en EE.UU.El periodista Tim Constantine aseguró que este debate fue mucho mejor que el primero y sirvió para despejar dudas de indecisos. Que azotada le metieron a la momia de Biden
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FBI alerta que Rusia e Irán intentan interferir en elecciones de EE.UU.Mundo El director de la Inteligencia Nacional de Estados Unidos sostuvo que Rusia e Irán han obtenido información de votantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Último debate: Donald Trump vs. Joe Biden, siga EN VIVO la disputa por las elecciones presidenciales en EE.UU'Cualquier país que interfiera con EE. UU. pagará un precio': JoeBiden. Siga EnVivo el último debate por la Presidencia de Estados Unidos aquí: JoeBiden Encuesta sobre el debate: Cuantas veces Biden bajará su mirada y se reirá ridículamente en vez de responder con argumentos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones EE. UU.: así fue el último debate entre Trump y BidenEl cara a cara entre el presidente de Estados Unidos y su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre hablaron de coronavirus, seguridad nacional, China, Corea del Norte y el sistema de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Biden y Trump se miden en último debate antes de elecciones en EE. UU.GPSMundial | Joe Biden y Donald Trump se miden en el último debate antes de elecciones en EE. UU. ► EleccionesEEUU Ojala Biden explique como enriqueció a su hijito
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »