Elecciones en EE.UU.: candidatos se acusan mutuamente de recibir dinero de Gobiernos extranjeros

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves se realizó el último debate de cara a la elecciones.

se señalaron mutuamente durante el debate presidencial de recibir dinero de Gobiernos extranjeros, unas acusaciones que ambos negaron.

de haber puesto a su hijo Hunter en una compañía gasística ucraniana y de haber facilitado negocios para sus hermanos en sitios como Irak.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trump le va a regalar a Uribe el pedazo de peluquín que le dejó Biden después de esa peluquiada tan brava.

Lo malo es que solo contra Biden parecen tener las pruebas que lo sustentan

RENTA BÁSICA : PAN para hoy, HAMBRE para mañana, no olviden, al pescado le ponen una carnada para cogerlo y termina frito, cocinado y en fin termina en la paila. EJEMPLOS DE PESCAOS: VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA y siguen ARGENTINA Y MÉXICO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en EE.UU.: FBI alerta que Irán y Rusia robaron información de votantesEl anuncio fue hecho este miércoles tras verificar varias fuentes de información. Cuando el argumento del castrochavismo no convence al votante se acude al argumento mentiroso del FBI Los mismos que querían matar a Duque. Es que son re poderosos... idiotas! Irán y rusia y el imbesil del petro que colombia quiere interferir en las elecciones de EEUU no somos ni un cuarto de lo que es Irán
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FBI alerta que Rusia e Irán intentan interferir en elecciones de EE.UU.Mundo El director de la Inteligencia Nacional de Estados Unidos sostuvo que Rusia e Irán han obtenido información de votantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aumenta probabilidad de acuerdo sobre plan de reactivación económica en EE.UU.La duda ahora parece ser si las negociaciones se pueden completar de manera que el Congreso apruebe el paquete antes de las elecciones del 3 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en EE. UU. rompen récord de gastos en publicidad, con Biden a la cabezaDesde el 1 de septiembre el equipo de Trump ha decidido “reducir completamente o reducir en gran medida” la financiación de anuncios en varios estados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por elecciones en EE. UU., Twitter cambia reglas del ‘retuit’Por elecciones en EE. UU., Twitter cambia reglas del ‘retuit’. La red social busca evitar la viralización de noticias falsas en época electoral. Le contamos de qué van estos cambios 👉 EleccionesEEUU GPSMundial Traducción: Cualquier contenido que muestre la incompetencia, corrupción, mentiras, o hipocresía de Joe Biden será censurada. Están desesperados. Twitter lo que quiere es evitar que no se conozca todo el escándalo de la familia Biden . luischicott
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden y Trump se miden en último debate antes de elecciones en EE. UU.GPSMundial | Joe Biden y Donald Trump se miden en el último debate antes de elecciones en EE. UU. ► EleccionesEEUU Ojala Biden explique como enriqueció a su hijito
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »