El técnico de James dice que el colombiano no tiene la mejor condición

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Al Rayyan vuelve a jugar este martes por la Liga de las Estrellas de Catar y el entrenador francés habló claro y directo sobre James Rodríguez.

Por la séptima jornada del campeonato, el cuadro donde ahora actúa el colombiano se mide ante Al-Sailiya y en la“James es un muy buen jugador, todos lo conocen y saben sus habilidades, pero llegó tarde a Catar, no jugó muchos partidos, no jugó los preparatorios”

“Con Nzonzi es lo mismo, estoy muy contento de tener este dúo en mi equipo, claro que necesitan tiempo, tiempo en el fútbol no es cosa fácil, queremos preparar a estos jugadores para que estén con el equipo”.“Estarán listos y cuando lo estén, Al Rayyan será un buen equipo, en este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor preparación para nosotros y lo sé, pero los necesitamos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De vacas en vacas, de fiesta en fiesta. ¿Así cómo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional derrotó al América en el Pascual, hubo disturbios al finalTras ganar 2-0 en el estadio el Pascual Guerrero, el Rey de Copas llegó a 36 puntos en la Liga Betplay y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones. Más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontíficeLoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️ Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adiós Gunther: murió James M. Tyler, el “séptimo amigo” de FriendsEl actor, famoso por su papel del gerente de Central Perk en la serie Friends, murió de cáncer de próstata a los 59 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falleció el actor James Michael Tyler, recordado por su papel de Gunther en la serie 'Friends'Había batallado contra un cáncer detectado en 2018. Los amantes de la serie lo recordarán como el encargado de Central Perk y eterno enamorado de Rachel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »