Falleció el actor James Michael Tyler, recordado por su papel de Gunther en la serie 'Friends'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Había batallado contra un cáncer detectado en 2018. Los amantes de la serie lo recordarán como el encargado de Central Perk y eterno enamorado de Rachel.

james Michael Tyler fue diagnosticado con cáncer de próstata en el año 2018, noticia que en un principio conservó en privado de la que solo tenían conocimiento sus seres más cercanos.

Solo a principios de 2021 fue que James Michael Tyler reveló que tenía cáncer y este se encontraba en etapa 4. Dicha información dejó a los fans de la serie bastante tristes, pues esperaban ver a Gunther en la reunión de 'Los fanáticos de la serie siempre lo recordaran el encargado de Central Perk, cafetería en la que se reunían los protagonistas de 'Friends' en la mayoría de los episodios. También como el eterno enamorado de Rachel, personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Sus seres queridos expresaron que siempre lo recordarán como un increíble actor, músico, luchador contra el cáncer y adorado esposo."A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció James Michael Tyler, ‘Gunther’ en la serie FriendsInternacional Falleció James Michael Tyler, ‘Gunther’ en la serie Friends → 💔 me muero 😭😭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió el actor James Michael Tyler, que interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ - PulzoMurió James Michael Tyler, que interpretó a Gunther en ‘Friends' | Así lo informó la agencia del actor, que detalló que sufría de cáncer hace 3 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en ‘Friends’Se va el eterno enamorado de Rachel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adiós Gunther: murió James M. Tyler, el “séptimo amigo” de FriendsEl actor, famoso por su papel del gerente de Central Perk en la serie Friends, murió de cáncer de próstata a los 59 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué se dijeron James y Xavi en la final de la Copa del Emir de Catar?Al colombiano James Rodríguez, del Al Rayyan, se le vio conversando con Xavi Hernández, DT del Al Sadd, en la final de la Copa del Emir, en Catar. Podré ser muy Colombiano, pero entre Xavi y James, no hay punto de comparación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez tuvo compañía especial en Al Rayyan; miembro de Selección lo celebró - PulzoCómo fue la imagen del futbolista colombiano junto a su bebé, qué celebridades le comentaron, qué miembro del cuerpo técnico de Selección Colombia comentó. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »