El R.Unido firma acuerdos para la compra de más vacunas en desarrollo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los países fuertes económicamente están asegurando millones de dosis de vacunas con los laboratorios que trabajan en el desarrollo de estas. COVIDー19

El Reino Unido ha firmado acuerdos para la compra adicional de 90 millones de dosis de otras dos vacunas contra la COVID-19 que están en proceso de experimentación, según informó este viernes el Gobierno británico.

Así, el Reino Unido se ha asegurado la compra de un total de seis vacunas que están siendo probadas en todo el mundo, entre ellas la de la Universidad de Oxford, en colaboración con la farmacéutica AstraZeneca, que está en la fase 3, la última antes de que reciba la aprobación de las autoridades competentes.

De esta manera, el Reino Unido ha firmado contratos para la compra de 100 millones de dosis de la vacuna de Oxford, 30 millones de Janssen, 30 millones de BioNTech/Pfizer, 60 millones de Valneva, 60 millones de GSK/Sanofi y 60 millones de Novavax.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Reino Unido en recesión récord con caída del PIB de 20,4%Reino Unido registró el peor comportamiento de Europa en el segundo trimestre del año. Las declaraciones del ministro de Finanzas, Rishi Sunak, no son alentadoras 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El cambio radical que tendrían los festivos para el próximo año en el paísFESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. FESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. Entonces pueden modificar las fiestas santas? 🤣 Vea pues, yo creí que era sagrado y no se podía modificar porque hieren susceptibilidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indígenas embera en el parque Tercer Milenio en el centro de BogotáDesde hace 25 días indígenas Embera Chamí y Katío viven en cambuches en el centro de la ciudad. Distrito busca trasladarlos. Los trajo el emperador Claudio, Hombre, que los devuelvan con todas las garantías y ayudas posibles a sus tierras. Ellos no vienen a Bogotá a aguantar frio y hambre porque si. La mayoría -por no decir todos- son víctimas de la violencia y desalojos por parte de la delincuencia. Hablando del 3er milenio, eso se plagó de vendedores ambulantes en especial de esa gente que vende segundazos. Y la mayoría de esa gente son los que trabajaban en la parte más 'puppy' del centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así tendremos que ir a los conciertos: Reino Unido da ejemploEl cantante Sam Fender presentó su show  ante un público que estuvo distanciado. ClaudiaLopez toma nota Que maravilla.!👍 Si se puede 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caligrama de Francisco Carranza, el reportero gráfico de El EspectadorCaligrama de Francisco Carranza Ese petrogustavo ha estado en todo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El elefante es un aliado para combatir el cambio climático”Antonio de la Torre es biólogo y experto en mamíferos de National Geographic. Hoy, en el DíaMundialDelElefante, explica cómo está la situación para los elefantes en el mundo. Noridaoficial Por un futuro mejor para nuestro hermoso planeta, protejamos el medio ambiente y su naturaleza..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »