Bernardo Caraballo, hospitalizado por problemas respiratorios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Vamos 'Beny'! Hoy más que nunca Bernardo Caraballo necesita de las oraciones de los bolivarenses y colombianos.

Es uno de los boxeadores históricos de Cartagena y Bolívar aún y cuando no haya sido campeón mundial, por eso la gente lo quiere y recuerda mucho.

Hoy más que nunca Bernardo Caraballo necesita de las oraciones de los bolivarenses y colombianos. A sus 86 años, el exboxeador se encuentra hospitalizado por problemas respiratorios, en la clínica San José de Torices. Caraballo fue un boxeador muy inteligente y rápido de piernas y manos. Hizo 108 peleas en las categorías mosca , gallo y pluma . Ganó 84, empató 6 y perdió 18, muchas de ellas en el ocaso de su carrera.

Su primer pelea de título mundial fue el 27 de noviembre de 1964 en El Campín de Bogotá ante el brasilero Eder Jofre en la categoría gallo. Perdió por nocaut en el séptimo asalto.Luego, el 4 de julio de 1967, en Japón lo volvió a intentar ante Masahico Arada, con quien perdió por decisión en 15 asaltos.

Es un campeón sin corona, uno de los grandes ídolos del boxeo colombiano. No tuvo cetros mundiales, pero sí el reconocimiento de su gente. Por eso hay un escenario que lleva su nombre: Coliseo Bernardo Caraballo, que sirve para la práctica del boxeo y baloncesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre e hijo, ambos médicos, fueron hospitalizados por coronavirus el mismo día y fallecieronUno de ellos era un reconocido obstetra que, incluso, atendió a la salsera Celia Cruz. El otro estuvo en la línea de batalla contra la pandemia antes de enfermar. Tan raro no 🌹🌹 Paz en las tumbas de estos abnegados miembros de la salud; Dios abrió la puerta del paraíso para ellos🙏🙏🙏🙏🌈🌈
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'El problema con Claudia López no es por pantalones”.luchogarzon crítica los conceptos 're machistas' con los que se compara el caracter de Claudia López. Además, da sus argumentos ante el trabajo por la pandemia en Bogotá. ElDebate - AClaudiaLópezLeDigo Todo lo que dijo:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Explosión en Beirut: pérdidas por más de US$15 mil millones y problemas en los hospitalesLa explosión en Beirut, Líbano, dejó más de US$15 mil millones en daños. Además, la OMS señaló que la red hospitalaria del lugar tiene graves problemas, mientras los casos de coronavirus continúan en aumento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Instalan nuevas luminarias en el puente Santa María-CrespoLos habitantes de estos sectores, en reiteradas ocasiones, pidieron el apoyo de la nueva administración distrital para recuperar este puente, construido hace ya 30 años. Revolución de las pequeñas cosas 👍🏽
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Condenan a dos médicos por homicidio culposo de un bebé durante el partoEl bebé nació con muerte cerebral por ahogamiento y edema cerebral por sufrimiento por falta de atención médica oportuna. el criterio médico no es de adivinanza en muchas ocasiones el error humano es una línea que no se ve en un triage . se pierde una vida y duele pero así lo quiso Dios no los médicos Es gratificante que uds puedan pensar esos hechos. Aunque su profesión está sujeta a muchas variables son muchos los que simplemente no hacen su trabajo como debe ser y una vida no se reemplaza debe existir más responsabilidad y sensibilidad de parte del gremio. Toca también condenar a las cortes por los infanticidios del aborto son asesinos en serie y por eso de lesa humanudad que se pudran en la cárcel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Masacre de cinco jóvenes en Cali: alcalde Jorge Iván Ospina revela detallesCinco jóvenes fueron asesinados en un barrio al oriente de Cali. El alcalde Jorge Iván Ospina revela detalles de la investigación. SemanaNoticias Ampliación: Ojalá VickyDavilaH saliera con el mismo dolor e indignación con que defiende a Uribe a exigir respuesta por la vida de 5 jóvenes que fuera lo que fuera no tenían porque morir... Pero a ella no le duele este país, le duele su bolsillo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »