“El elefante es un aliado para combatir el cambio climático”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antonio de la Torre es biólogo y experto en mamíferos de National Geographic. Hoy, en el DíaMundialDelElefante, explica cómo está la situación para los elefantes en el mundo.

Antonio de la Torre es biólogo y experto en mamíferos de National Geographic. Hoy, en el Día Mundial del Elefante, explica cómo está la situación para los elefantes en el mundo y las acciones que se pueden tomar para ayudar a su conservación.

En el marco del día mundial de los elefantes, Antonio de la Torre, biólogo y experto en mamíferos de National Geographic habló con El Espectador de la situación actual de las dos especies de elefantes en el mundo: los asiáticos y los africanos. Los retos para ayudar a su conservación y las principales razones de su extinción.

Usted hace parte de un proyecto que investiga los movimientos de los elefantes en la península de malasia ¿De qué se trata la investigación y cuáles son los hallazgos? Malasia peninsular tiene un plan de conservación que lo que busca es asegurar la conectividad entre los bosques, es un plan liderado por el gobierno federal. Nosotros rastreamos el movimiento de los elefantes, a través de tecnología GPS, y descubrimos cuáles son los lados que más frecuentan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noridaoficial Por un futuro mejor para nuestro hermoso planeta, protejamos el medio ambiente y su naturaleza..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El orden en el que se aplicaría la vacuna del covid, según el GobiernoEn este orden se aplicará la vacuna contra el covid-19, según el Ministerio de Salud (MinSaludCol). ➡️ MinSaludCol y la mafia de las EPS frotándose las manos con el tremendo negocio que viene con la vacuna del COVID19. MinSaludCol IvanDuque MinHacienda MinSaludCol de dónde saldrá la plática nos endeudará de nuevo o saldrá de bajo del colchón de dónde tienen escondido lo que se a ido perdiendo en el camino de la lucha contra el covid MinSaludCol Ese monto los corruptos se lo roban en dos o tres meses, estamos en manos de los corruptos, que dejen de robar pa' que quede alguito pa la vacuna. Y ojalá está vez a ninguno de lps $$ que les toca firmar, se le pase estampar la firma
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Espectacular imagen: rayo impactó sobre torre de televisión en ChinaLa edificación quedó intacta, pues cuenta con un pararrayos en forma de anillo que canaliza la corriente recibida. Y a cuantos mato? Aqui tambien padara todo esto por invocar al enemigo de Dios , el que vino a destruir a matar y traer ruina a os que lo siguen , mas bien conviertanse a Jesús que el él es el que Salva, vendrán mas ataques de la naturaleza. Lástima que no salió Thor en la imagen...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El plan de Perú y Colombia para mitigar el coronavirus en la fronteraLos gobiernos de ambos países pondrán en marcha mecanismos de coordinación para reducir la mortalidad y mitigación de los demás efectos de la pandemia de covid-19. ❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El abecé de lo que está pasando en el Volcán Nevado del RuizMartha Calvache, directora de Geoamenazas del Servicio Geológico Colombiano, explica qué está pasando y las razones de la alerta amarilla por su actividad sísmica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Proponen que el Carnaval de Barranquilla 2021 se realice en el segundo semestreEl gremio hotelero presentó la propuesta de manera formal a Carnaval S.A. Que ignorancia tan grande vivimos en este país. Todavía estamos viviendo una realidad que nunca pensamos vivir, y ya muchas personas piensan en un carnaval que ya perdió hasta las ganas de asistir, con esas entradas tan cara. Pensemos mejor en la salud de toda Colombia 🇨🇴 Y uqe tal si mejor no lo realizan y esa plática se usa en algo que valga la.pena
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »