El presidente Iván Duque se encontró con Bill Clinton: ¿de qué hablaron?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

En su viaje al vecino país, Duque ratificó su lucha contra la crisis climática junto a Ecuador, Costa Rica y Panamá a través del Decreto que crea la Reserva Hermandad e incorpora a Islas Galápagos en el área marina más grande del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De cómo es de grata una mamada presidencial

De Mónica Lewinsky

Le mando saludes de su patrón Uribe

Que le ayude a conseguir una cita con Joe Biden🙏🙏

De la mamada que le metió a Clinton la Mónica …… 😜

De nada útil...

Depronto de sexo oral...

Recuerde bien “Subpresidente “...

Mónica? 🤔

De que mas. Así lo querí.

Le llevó saludos del Matarife

IvanDuque me da un poco de tristeza, porqué obviamente el tipo nunca pensó que iba a ser el conejillo de Indias para salvar a ya sabemos quién de la cárcel. El tipo es mediocre y por ahí busca que alguien le de la cara, como Bill. Lástima. dw_espanol bbcmundo elespectador

que si le cuido bien los libros en la ONU?

De cómo no hacer nada productivo para un país.

De pederastia será

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque, en buena forma físicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y Colombia fundida. En buena forma de marrano! Que están subiendo?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así fue el encuentro del presidente Duque y Bill Clinton en EcuadorAmbos fueron invitados de honor a la firma del decreto que dispone la ampliación de las áreas marinas protegidas del archipiélago de las Galápagos en 60.000 kilómetros cuadrados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Equipo por Colombia’ se reunió pero no tomó decisión sobre el futuro de Óscar Iván ZuluagaLa coalición oficializó el ingreso del MIRA e invitó a Colombia Justa Libres. Jajajaj que van a meter ese ganzo ciego ahí !!! Los pastores bandidos con los más corruptos del país, se descararon esos sinvergüenzas Colombia MIRA NO MÁS POPULISTAS, OPORTUNISTAS, DELINCUENTES disfrazados de buenas ovejas.! No más de los mismos que han explotado el país por décadas.! NomasClanesFamiliares NomasDelincuentes NomasPopulistas Ni un voto a los explotadores de la Fe. Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Venezia de Iván Ramiro Córdoba fichó al experimentado portugués NaniDeportes |Refuezo de experiencia| Venezia, equipo donde el colombiano Iván Ramiro Córdoba es el director deportivo, fichó al experimentado portugués Nani.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque, “el mentiroso”Al momento de escribir esta columna me encontré de repente inmerso en un auténtico dilema dialéctico; una especie de encrucijada literaria en la que no sabía cómo titularla, si “Duque El Generoso”; “Duque El Libertario” o “Duque El Avispado”. Lo pensé por las características del presidente Duque, su...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bill Gates vaticina que con ómicron el covid 19 será“gripa estacional”El fundador de Microsoft dijo que tendremos que vacunarnos una vez al año contra el covid 19. Así es, quedaremos para vacunarnos, supongo 1 vez al año Cada que bill gates lo diga .. promotor para acabar con la humanidad y ahora vaticina .. No pues muchas gracias por detener el terrorismo psicológico. Un tipo que ni siquiera estudió, no tiene título universitario, solo sabe comercializar virus y anti virus (para software) y en lo que vio un gran potencial de negocio, ¿adivinen a que se dedica ahora?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »