El Venezia de Iván Ramiro Córdoba fichó al experimentado portugués Nani

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Refuezo de experiencia| Venezia, equipo donde el colombiano Iván Ramiro Córdoba es el director deportivo, fichó al experimentado portugués Nani.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por Colombia sigue en viloColombiaElige | Dentro del Equipo por Colombia existe división en cuanto al tema del ingreso de Zuluaga y el Centro Democrático
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Equipo por Colombia’ se reunió pero no tomó decisión sobre el futuro de Óscar Iván ZuluagaLa coalición oficializó el ingreso del MIRA e invitó a Colombia Justa Libres. Jajajaj que van a meter ese ganzo ciego ahí !!! Los pastores bandidos con los más corruptos del país, se descararon esos sinvergüenzas Colombia MIRA NO MÁS POPULISTAS, OPORTUNISTAS, DELINCUENTES disfrazados de buenas ovejas.! No más de los mismos que han explotado el país por décadas.! NomasClanesFamiliares NomasDelincuentes NomasPopulistas Ni un voto a los explotadores de la Fe. Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga ingrese al ‘Equipo por Colombia’ sigue en veremosPresidenta del partido de la U, aseguró que el eventual ingreso será una determinación que se adoptará por consenso entre tlo integrantes. Si equipo por Colombia quiere ganar la presidencia no debe aceptar la entrada de Zuluaga. Que no lo dejen , sería un error histórico , genera polaridad y rechazo de la gente que no quiere. Uribe Todos unidos contra el populismo, el odio de clases, y la dictadura al estilo Venezuela
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Junior no me dio nada y no estoy agradecido”: Iván René Valenciano🔥 Iván René Valenciano aseguró que su relación con el equipo 'siempre fue recíproca', desatando una polémica en redes sociales. ¿Usted qué opina? 👇 Los papás de este man son primos? Buena plata si gano en junior, que se la soplo fue otro cuento quitenle el reconocimiento de la ventana de campeones. Al que hace su trabajo no tienen por qué hacerle placas de nada y menos si ko hubo sentido de pertenencia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presidente de Perú fue recibido por Iván Duque en BogotáEl primer mandatario de Perú, Pedro Castillo, aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, para liderar el VI... JAJAJAJAJAJA no veo Uribistas refiriéndose ah esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reunión clave para definir si Óscar Iván Zuluaga entra o no al Equipo por ColombiaColombiaElige | Juan Carlos Echeverry, Alejandro Char, Enrique Peñalosa y Dilian Francisca Toro han dicho públicamente que no aceptan la entrada de Zuluaga y el uribismo . Si como no!! Que no quieren el Uribismo 🤣🤣🤣 Les va a tocar hacerlo, por que divididos no se llegá. Todo lo que sea para que PetroNuncaSeraPresidente El pelón inútil de Echeverry, infiltrado del tartufo de JMSantos, ya se retiró de esa coalición, ahora debería irse doña Dilian que nada aporta y es otro escollo para la unidad de derecha que se requiere para derrotar en primera vuelta al 'cacas' ojibrotao.. 13E
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »