El presidente de Argentina tomará juramento de su nuevo gabinete

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con estos cambios, el presidente Fernández espera superar la crisis que existe dentro del peronismo.

El presidente de Argentina, Alberto Fern\u00e1ndez, toma este lunes juramento a los nuevos integrantes de su gabinete, una remodelaci\u00f3n con la que espera superar la crisis desatada en el seno de la coalici\u00f3n oficialista tras la derrota electoral en las primarias para las legislativas de noviembre.

Debido a la crisis, Fern\u00e1ndez declin\u00f3 de su viaje a M\u00e9xico y tambi\u00e9n de asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas la semana pr\u00f3xima en Nueva York. Los nuevos ministros que ingresan al gabinete son An\u00edbal Fern\u00e1ndez , Juli\u00e1n Dom\u00ednguez , Juan Perzyck y Daniel Filmus .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con PochettinoDeportesW | A pesar de la victoria del PSG frente al Olympique Lyon, el argentino salió enojado de la cancha tras la decisión de Mauricio Pochettino de cambiarlo al minuto 75. → Dice una canción vallenata : ' ya llegó el niño bonito, lo llaman el pechichon' Otro personaje al que el ego le gana, fue el mejor jugador del mundo, los balones de oro lo respaldan, pero ya no lo es, ya no esta para jugar 90 minutos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rodallega causa furor en Brasil con tremendo golazo que marcó con Bahía (video)Por el golazo, el vallecaucano ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con patrocinadores, seguidores y venta de camisetas, el PSG amortiza la compra de Lionel MessiEl club parisino le pagará a Messi cerca de 40 millones de euros netos por temporada, aunque la cifra se eleva hasta los 80 millones con impuestos y bonus. No lo compraron, llegó libre. Lo que amortizan es el salario, bonificaciones, etc. Compra ? Llego libre señores , el costo es el del contrato Sres, hasta donde son ciertas las noticias, Messi llegó gratis. Así que todo lo recaudado ha sido ganancia. El sueldo es lo que deben encajar para cumplir y eso lo pone el petróleo de Qatar, ya que el dueño del PSG es el estado QATARI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate?Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate? Esto es lo que busca cuando contrata a nuevos empleados → Que se deje explotar, saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liberan a dos militares secuestrados por el ELN en la frontera con VenezuelaDe acuerdo con el CICR, los militares se encuentran en “adecuadas condiciones de salud” y están en camino a sus casas. Y como esta vivo el coronel Pérez ya lo olvidamos de nuevo? Donde es los Periodistas? Donde están los Políticos? Donde esta COL_EJERCITO ? Donde esta mindefensa ? Donde esta Diego_Molano ? Donde esta IvanDuque ? Como esta vivo no hay por quien llorar, ya no es noticia! Son tan de buen corazón los asesinos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miguel Ángel ‘Supermán’ López no va más con el Movistar: “Resolución de mutuo acuerdo”Este sábado el equipo confirmó la noticia que será efectiva desde el 1 de octubre. El ciclista colombiano tomará nuevos rumbos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »