Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con Pochettino

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | A pesar de la victoria del PSG frente al Olympique Lyon, el argentino salió enojado de la cancha tras la decisión de Mauricio Pochettino de cambiarlo al minuto 75. →

París Saint-Germain se impuso 2 por 1 al Olympique Lyon

con anotación de Mauro Icardi en el 90+3. Sin embargo, el partido no estuvo libre de polémica por el mal manejo que le dio a los cambios el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino. El equipo parisino arrancó con Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi y Ángel Di María, pero luego de 73 minutos del compromiso, cuando el partido iba 1-1,.

. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos". Imagínate admirar a un jugador tan déspota como Lionel Messi, quien llegó a secuestrar al PSG y fundar un nuevo club de amigos. El Dictador argentino hace de las suyas de nuevo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro personaje al que el ego le gana, fue el mejor jugador del mundo, los balones de oro lo respaldan, pero ya no lo es, ya no esta para jugar 90 minutos.

Dice una canción vallenata : ' ya llegó el niño bonito, lo llaman el pechichon'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi se molestó al ser sustituido en partido de PSG ante Olympique de LyonMessi estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de PSG. Se le acabo el reinado que tenía en el Barcelona que era intocable, entonces el cree que es el mejor del mundo por qué si se molesta por qué lo sientan puede de ser mejor jugador pero el rey es y será pele!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El primer enojo de Messi en PSG: la cara que puso cuando Pochettino lo sacóEn su estreno en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi no estuvo los 90 minutos durante la victoria sobre Lyon. Ya hice mis stikers... Qué paso con el caso Azcarate? 🤨🤨 q feo es el psg no el Barcelona mi amor, allá hay gente que lo puede remplazar tranquilamente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El enojo de Messi por ser remplazado en el PSGEl argentino sigue sin marcar gol con su nuevo equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Director deportivo del PSG desmiente rumores sobre el contrato de Lionel MessiDeportes |Dio la cara| ⚽🇦🇷 Se ha hablado mucho acerca del millonario acuerdo que firmó el astro argentino con el club francés. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con patrocinadores, seguidores y venta de camisetas, el PSG amortiza la compra de Lionel MessiEl club parisino le pagará a Messi cerca de 40 millones de euros netos por temporada, aunque la cifra se eleva hasta los 80 millones con impuestos y bonus. No lo compraron, llegó libre. Lo que amortizan es el salario, bonificaciones, etc. Compra ? Llego libre señores , el costo es el del contrato Sres, hasta donde son ciertas las noticias, Messi llegó gratis. Así que todo lo recaudado ha sido ganancia. El sueldo es lo que deben encajar para cumplir y eso lo pone el petróleo de Qatar, ya que el dueño del PSG es el estado QATARI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Lionel Messi aún no marca gol y ya tuvo su primer enojo con el técnico del PSG - PulzoVideo de Lionel Messi enojado con Mauricio Pochettino durante partido del PSG vs. Lyon | Qué pasó con Lionel Messi hoy en PSG - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »