El primer enojo de Messi en PSG: la cara que puso cuando Pochettino lo sacó

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| ⚽👀 El primer enojo de Lionel Messi en PSG: la cara que puso cuando Mauricio Pochettino lo sacó

, en Reims y Brujas , pero en ambos casos como visitante. Ahora le tocaba el esperado estreno en casa.disputó todo el encuentro

. Este domingo fue titular, por primera vez en el campeonato francés, pero por ahora su debut en las redes con el uniforme del PSG no llega.. Sin embargo, al menos los parisinos se quedaron con los tres puntos luego del agónico gol en el último de Mauro Icardi, otro de los argentinos que milita en el equipo de la capital francesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor jugador de la historia del fútbol no se saca. Fácil te mete 3 goles en 15 minutos. Pochetino empieza con el pie izquierdo.

Lo dicho sin el barca no es nada

Ya es uno más.... Ya el equipo no juega para el

Mas que enojo, pataleta 🤔

es el psg no el Barcelona mi amor, allá hay gente que lo puede remplazar tranquilamente.

🤨🤨 q feo

Ya hice mis stikers... Qué paso con el caso Azcarate?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enojo de Messi por ser remplazado en el PSGEl argentino sigue sin marcar gol con su nuevo equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Director deportivo del PSG desmiente rumores sobre el contrato de Lionel MessiDeportes |Dio la cara| ⚽🇦🇷 Se ha hablado mucho acerca del millonario acuerdo que firmó el astro argentino con el club francés. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con patrocinadores, seguidores y venta de camisetas, el PSG amortiza la compra de Lionel MessiEl club parisino le pagará a Messi cerca de 40 millones de euros netos por temporada, aunque la cifra se eleva hasta los 80 millones con impuestos y bonus. No lo compraron, llegó libre. Lo que amortizan es el salario, bonificaciones, etc. Compra ? Llego libre señores , el costo es el del contrato Sres, hasta donde son ciertas las noticias, Messi llegó gratis. Así que todo lo recaudado ha sido ganancia. El sueldo es lo que deben encajar para cumplir y eso lo pone el petróleo de Qatar, ya que el dueño del PSG es el estado QATARI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Messi se molestó al ser sustituido en partido de PSG ante Olympique de LyonMessi estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de PSG. Se le acabo el reinado que tenía en el Barcelona que era intocable, entonces el cree que es el mejor del mundo por qué si se molesta por qué lo sientan puede de ser mejor jugador pero el rey es y será pele!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »