La extraña muerte del espía que el régimen de Nicolás Maduro envió a Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔎 Vía Uinvestigativa le contamos sobre la extraña muerte del espía que el régimen de Nicolás Maduro envió a Bogotá → ContenidoPremiumET

Alejandro Emel Olivares Gonz\u00e1lez llevaba en su bolsillo un viejo carn\u00e9 que lo acreditaba como miembro de las oscuras Fuerzas de Acciones Especiales al servicio del r\u00e9gimen venezolano.\u0026nbsp;Por ese documento y por haber pagado 2,5 millones de pesos para obtener una c\u00e9dula colombiana, se confirm\u00f3 que ven\u00eda cumpliendo labores de espionaje en Colombia.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancillería rechazó la participación de Nicolás Maduro en cumbre de la CelacEl Gobierno colombiano argumentó que Nicolás Maduro “se ha apartado de los principios democráticos y el respeto de las libertades'. Que ridiculo se ve el presidente de peru,, me sorprende ver a lasso madura y canel en una misma foto. ¿Y el narcomarrano? La foto de la vergüenza! CELAC2021
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno rechaza participación de Nicolás Maduro en cumbre de Celac“La región no puede tolerar la existencia de regímenes autocráticos que pueden llegar a amenazar la soberanía territorial, por su connivencia con la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado”, señaló en un comunicado la Cancillería. Que le echen mano Los gringos de una vez 🤔 esta Serca el desgraciado ese 🤫 El gobierno de Colombia se puede limpiar el trasero con sus actuaciones u opiniones déspotas abusivas y desgastadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maduro pide 'ir a la construcción de una nueva institucionalidad' de la CelacInnternacional | Ante las críticas de los presidentes de Uruguay y de Paraguay por su participación en el encuentro, Nicolás Maduro les retó a poner 'la fecha y el lugar para un debate' sobre democracia. → Entte tanto, DUQUE, el impostor SUB Presidente corriendo a washington a rendir cuentas y recibir órdenes. Q OSO Y Q VERGUENZA MUNDIAL. ¿Qué debate podría resistir ese besugo? Esto es un ejemplo para los países no socialista ni comunistas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay | El EspectadorMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática, en plena reunión de la Comunidad de Est... Que vergüenza Maduro otro venezolano que cuando sale del país es a armar camorra, como hace quedar mal a los venezolanos de bien!!! Era de esperarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »