El ‘Pollo’ Díaz: cómo pasó de ser reconocido futbolista a ayudante de construcción - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ‘Pollo’ Díaz: cómo pasó de ser reconocido futbolista a ayudante de construcción

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

“¿Trabajarías conmigo en una empresa de aseo? ¿Qué si qué? De una, papá”. Si después de ser un niño con muy pocas oportunidades, llegó a ser uno de los mejores futbolistas de Colombia, quién sabe a dónde lo lleve esta nueva oportunidad. Los sábados juega fútbol y porta la 11, su marca indeleble, con la que formó una dupla de oro en el Deportes Quindío con Justino Sinisterra; con la que se ganó los aplausos de los hinchas del Independiente Santa Fe, complementándose con el ‘Tren’ Valencia,.

Cuando debutó en el América de Cali, le anotó 2 goles a Pedro Antonio Zape, en el clásico ante el Deportivo Cali. y fue vistiendo la camiseta del combinado departamental, cuando Humberto Ortiz le vio la estela roja propia de los diablos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Finanzas verdes, contra el cambio climático; América Latina y el Caribe deben tomar acción - PulzoA pesar del aumento en la conciencia global, los compromisos adoptados por las naciones en la generación de energía más limpia, son insuficientes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coOpinión | Los arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor. Columna de opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »