El padre que inventó un juego para que su hija no se asuste con los bombardeos en Siria | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El padre que inventó un juego para que su hija no se asuste con los bombardeos en Siria

El padre Abdullah Muhammed, una de las víctimas de la guerra, se trasladó de Idlib al distrito de Sarmada con su familia, debido a los ataques de las fuerzas del régimen de Assad respaldadas por Rusia.

Pocos días después de que aviones de combate bombardearon la región de Seraqib y sus alrededores:"Estábamos en un supuesto bunker cerca de la frontera. Escuchamos el sonido de una explosión de artillería. Después de escuchar la explosión, se echó a reír al recordar que era un juego y así se compartió el video". Y agregó que"cada vez que escucha bombas, comienza a reír".

La película"La vida es bella", de Benigni, narra la historia de un padre judío durante la Segunda Guerra Mundial, que fue obligado a subir a un tren y llevado a un campo de concentración. En el campo intenta ocultar a su hijo su verdadera situación. Le explica a su hijo que el campo es un juego complicado para ganar un tanque y que se ganan puntos con cada una de las tareas que deben hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La familia es muy importante en las personas adineradas

Lo más importante para la gente es la familia eso es lo bueno cuando uno tiene una de una familia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las estrategias para combatir el desabastecimiento en el centro del país | ELESPECTADOR.COMSecretarios de agricultura y competitividad de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima se reunieron para dialogar estrategias en materia de abastecimiento alimentario. Los representantes de la región acordaron trabajar de manera articulada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras el fin del cónclave, estos fueron los objetivos trazados por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMReducción de los homicidios, crecimiento de un 3.3%, mayor cobertura de Generación E y la devolución del IVA a los más pobres son algunos de los pactos que se fijó el presidente junto a sus ministros durante el taller de revisión estratégica de metas y logros para este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el homenaje para el único cuerpo identificado por la JEP en Dabeiba | ELESPECTADOR.COMCon una peregrinación y el decreto de tres días de su luto, este municipio despide a Edison Alexánder Lezcano, un joven campesino que, según sus familiares, habría sido raptado y asesinado por militares. Además de este acto, hoy esta justicia arranca con la segunda inspección en el cementerio Las Mercedes, donde habrían más desaparecidos. Sí porque a los demás les hicieron desaparecer hasta el dolor de sus familias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destruyen el monumento con el que se rinde homenaje a Dilan Cruz | ELESPECTADOR.COMSu hermana, Denis Cruz, pidió a la alcaldesa de Bogotá y a las directivas del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación garantizar que “este lugar sea un espacio de memoria”. Pregúntenle a las “AGUILAS VERDES “!!! Homenaje Como van a homenajear a un bandido de esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno alemán intensifica su lucha contra el terrorismo | ELESPECTADOR.COMLa justicia alemana ordenó este fin de semana el ingreso en prisión provisional de doce personas, sospechosos de pertenencia o complicidad en una célula terrorista, detenidos el viernes en una redada realizada en paralelo en seis estados federados del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El manuscrito perdido de los incas, una joya histórica recuperada por Perú | ELESPECTADOR.COMFue escrito por un descendiente directo de los incas y permaneció fuera de Perú durante más de cien años, pero ahora el 'manuscrito perdido de los incas', considerado una joya de la historia y las letras peruanas, ha vuelto a su país de origen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »