En imágenes: así avanza las protestas de camioneros en Bogotá - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes: así avanza las protestas de camioneros en Bogotá

Con un plantón en tres de las principales vías de la Bogotá, los camioneros de la ciudad salieron ha protestar en contra del Decreto 840 de 2019 que restringe el paso de camiones de más de 20 años en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya hay paso normal

Ya llegaron a un acuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Levantan alerta amarilla por contaminación en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMA pesar de esto, la Alcaldía decidió mantener la restricción para camiones de más de 20 años y con tecnologías obsoletas, en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exclusivo: El modus operandi de 'los cazafantasmas' en las marchas en BogotáAsí operan 'los cazafantasmas', grupo generador de actos vandálicos durante la protestas sociales del 21 de enero en Bogotá. Actúen, desmantelen ese grupo y otros, ya les hicieron el seguimiento, ahora toca actuar! FiscaliaCol PoliciaColombia DIJINPolicia Buena actividad de inteligencia y uno pensaba que las cosas no tenian solucion,ahora debemos invocar al 'vengador anonimo' algo de limpieza no afecta el frente de la casa,embellece. MÀS CLARO IMPOSIBLE!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hay fuego en el 1501: cortocircuito provocó incendio en el centro de Bogotá - Noticias CaracolBomberos utilizaron extintores para apagar las llamas provocadas por “instalaciones eléctricas improvisadas”. No hubo heridos Hay fuego en el 23!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camioneros ponen en jaque la movilidad en tres vías clave de BogotáEste lunes un grupo de camioneros bloqueó la vía La Calera, la calle 13 y la autopista Sur. Con este hecho quieren mostrar su inconformidad con las limitaciones de circulación que se le han impuesto a estos vehículos desde el Distrito. Hay una mafia terrible en el transporte. Pero lo peor, nos afectan diariamente dañando el medio ambiente, acabando la malla vial de la capital y afectando por la forma de manejo de algunos a toda la comunidad. Por culpa de Duque y Uribe!! No sea tan ignorante y tan feo! A ver si compran nuevos camiones piratas. Lo mismo deberían hacer con las busetas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anuncias nuevos protocolos para responder a hechos violentos en marchas en BogotáLas nuevas medidas permitirán judicializar a los vándalos en el lugar de los hechos e incluso ingresar a las universidades si es necesario Y no hay noticia de la entrevista de la Sra. Merlano. Que pasa RCN? No le voté tanto corriente a eso. Hay cosas mucho más graves porque preocuparnos. La revelación en esa entrevista, sin graves. Enserio nada de las declaraciones de Aída Merlano? Es increíble su periodismo La inteligencia debe permitir ubicar a quienes promueven las acciones y actuar antes de que ello ocurra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Anuncian nuevos protocolos para responder a hechos violentos en marchas en BogotáLas nuevas medidas permitirán judicializar a los vándalos en el lugar de los hechos e incluso ingresar a las universidades si es necesario Ahora los encapuchados se colocan bolsas en las patas para que no les vean las las botas de tombo. o sea q van a salir a marchar LOS juices? Son LOS unicos que pueden JUDICIALIZAR!!! Ojalá se cumpla y q estos terriristas terminen en el lugar q les corresponde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »