El padre de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones, según el NYT

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La semana pasada, Britney anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, su novio desde hace cinco años.

, y la empresa de seguridad que él contrató supuestamente para proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía eldentro de su dormitorio, según un documental del diario The New York Times ., que apuntó que se grabaron conversaciones con los hijos y el novio de la artista.

,"ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida".", que expuso por primera vez el caso de la cantante con un gran éxito de audiencia y que fue seguido por otro de la BBC titulado"publicado sobre su vida, asegurando que explotan su dramática situación personalque podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para establecer una tutela", afirmó el progenitor.Jamie comentó que renunciaría a la tutela con varias condicionesMathew Rosengart, pidió esta semana que se ponga un cese"inmediato" y efectivo el mismo día de la vista judicial, ya que además del rechazo de la cantante a su padre, necesita firmar un acuerdo prematrimonial con su nuevo prometido.Sam Asghari, su novio desde hace cinco años

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como en la época de Jorge Noguera en el DAS. Cuando se hundió solo, por encubrir al 'Gran Colombiano'.....🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El padre de Britney Spears espiaba hasta sus conversacionesEl padre de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones. Se grabaron conversaciones con los hijos y el novio de la artista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

ReteICA: ¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto en Bogotá?La Secretaría de Hacienda dijo que seguirá implementando vencimientos escalonados según el último dígito del número de identificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una persona perdió la vida al caer desde el segundo piso del aeropuerto El DoradoBogotá | En la terminal aérea ya hacen presencia las autoridades y los hechos son materia de investigación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »