El padre de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El padre de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones. Se grabaron conversaciones con los hijos y el novio de la artista.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, y la empresa de seguridad que él contrató supuestamente para proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía el monitoreo de las comunicaciones de la cantante y la grabación de audio dentro de su dormitorio, según un documental del diario The New York Times .

Mientras que el documental del NYT se centra en el “intenso aparato de vigilancia que controlaba cada movimiento que hacía la estrella del pop”, como lo describe el propio rotativo; “Britney vs Spears” analiza los giros que ha dado la vida de la cantante al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales.

La cantante ha criticado todos los trabajos que se han publicado sobre su vida, asegurando que explotan su dramática situación personal.El próximo miércoles está prevista una audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una persona se quita la vida en el aeropuerto El DoradoInformación preliminar indica que un sujeto de mediana edad se lanzó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se quejan de descuido en la UVA de El Tesoro y Parques del RíoLa maleza ha ido conquistando espacios en Medellín. Ha crecido donde antes no tenía cabida, adueñándose de parques, separadores viales y jardines. Esa... Están peleando con Álvaro Uribe, ellos no tienen tiempo para otra cosa. Y así tiene toda la ciudad esta administración ….que vergüenza….revocatoria es ya La alcadia? Bien pendiente de twitter y encuestas!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »