ReteICA: ¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto en Bogotá?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Secretaría de Hacienda dijo que seguirá implementando vencimientos escalonados según el último dígito del número de identificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Receta: un steak tartare de la 'conversión' de Rausch a la cocina saludableJorge Rausch incursionó en esta tendencia en una mater class con la nutricionista Marcela Escobar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer que había pedido la eutanasia en España se quitó la vida en un hotelHace unas semanas había revelado las dificultades que enfrentó para acceder al derecho a morir dignamente establecido por una nueva ley en el país ibérico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viejos conocidos volverían a la Selección Colombia; James no está en la lista - PulzoJames Rodríguez no estaría en lista de jugadores que volverían a la Selección Colombia para la Eliminatoria suramericana. - Pulzo FCFSeleccionCol Dejen descansar este man ,la otra semana la cogen con falcao , dioses de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »