El Páramo de Santurbán ya tiene embajador: Juan Sebastián Rojas, un vetano de 18 años

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un joven 'ambientalista de corazón' como el mismo se describe y guía turístico, fue seleccionado como uno de los 37 ganadores de la convocatoria 'Jóvenes por los Páramos', de Bavaria y Agua Zalva, en todo el país. 🗻🗞️📲

Este joven"ambientalista de corazón" como el mismo se describe y guía turístico, fue seleccionado como uno de los 37 ganadores de la convocatoria 'Jóvenes por los Páramos', de Bavaria y Agua Zalva, en todo el país.

"Estoy muy orgulloso de mi y de mi trabajo, fueron más de 800 personas las que se inscribieron y solo 37 quedamos seleccionados. Conozco más de 60 lagunas y estoy muy alegre y entusiasmado por seguir mi camino hacia ser un protector del páramo. Gracias a todos los que me escogieron", dijo. Según relató, esta es su nueva meta: lograr uno de estos diez cupos."Soy guía turístico del páramo y voy a representarlo de la mejor manera posible. Como digo yo, quien más que un paramero sabe de las problemáticas y sus posibles soluciones. Voy a proteger estos ecosistemas, que también es una tarea de todos", relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones a Sebastian por tan bella labor q ojala sea recompensada economicamente por la alcaldia de Bmanga y lo contrate como guardbosques.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Muñoz rozó el título del AT&T Byron NelsonEl golfista colombiano Juan Sebastián Múñoz dejó pasar este fin de semana la oportunidad de lograr el segundo campeonato de su carrera en el tour de la PGA, después de perder el liderato del AT&T Byron Nelson en el último día de competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destruyen sumergible en zona rural de TumacoEl semisumergible tiene un costo superior a los 1.600 millones de pesos colombianos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En Sincelejo se lanzó el encuentro ‘La Pollera Colorá’ en honor a Juan MaderaEste evento que llega a su edición número XIX se realizará los días 15, 20 y 24 de julio en el municipio de Sincé, en el departamento de Sucre. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El 18 de mayo, concierto de la Orquesta de Cámara en el Museo RománticoDe 6:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Juan Sebastián Silva habló del calvario que sufrió grabando 'La reina del flow' - PulzoJuan Sebastián Silva de La reina del flow dijo que la pasó mal grabando la serie, además, contó varios detalles de la producción y de su vida privada - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Es verdad que Fidel Castaño vive feliz en Israel? - Las2orillas.coHay investigadores que afirman que el hermano mayor de Carlos Castaño tiene 70 años y vive a placer a pesar de haber matado 4.000 miembros de la UP Fidelio y Carlos castaño.. está vivos ! Están en Turquía!! protegidos por el Gobierno Turco!! Y se hicieron operaciones de todo! Son otras personas y uno de ellos trabaja como funcionario del Gobierno Turco... Y ha entrado a colombia como Diplomático... investiguen... Eso mismo va a pasar con los uribistas al final de sus días... Vivirán y morirían sin un escozor... Nada raro seria.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »