Juan Sebastián Muñoz rozó el título del AT&T Byron Nelson

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El golfista colombiano Juan Sebastián Múñoz dejó pasar este fin de semana la oportunidad de lograr el segundo campeonato de su carrera en el tour de la PGA, después de perder el liderato del AT&T Byron Nelson en el último día de competencia.

Hasta el domingo, el torneo de Juan Sebastián Muñoz había sido de ensueño. Tras un excelente debut en la ronda incial, el colombiano consiguió una marca de campo al lograr una tarjeta de 60 golpes el jueves y convertirse en el primer en el primer golfista en la historia del PGA Tour en tener dos puntajes de 60 disparos en una sola temporada, tras haber logrado lo mismo el pasado noviembre en el RSM Classic de Saint Simons Island .

Sin embargo, las buenas sensaciones de los días anteriores, no se repitieron el domingo y Muñoz dejó pasar varias oportunidades que le habrían permitido igualar la renta de los otros golfistas que lo superaron en la clasificación final.

Ahora, el colombiano deberá prepararse para volver a disputar un Major, el PGA Championship , que empezará el próximo jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Juan Sebastián Silva habló del calvario que sufrió grabando 'La reina del flow' - PulzoJuan Sebastián Silva de La reina del flow dijo que la pasó mal grabando la serie, además, contó varios detalles de la producción y de su vida privada - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El polémico comentario de Juan José Lafaurie sobre indígenas en el Parque NacionalConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El tipo tiene toda la razón. Yo estoy de acuerdo con el, que pecao pero esos indígenas son unos vagos, nosotros, ko les debemos nada, esa deuda ancestral ya esta más que saldada. Todos los criollos pensamos así, los indígenas solo sirven para destruir todo lo que tocan, desde que compartimos el mismo país, no han hecho nada por el, solo quejarse, y apoyar el terrorismo nefasto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Thomas de Gendt se impone en Nápoles y Juan Pedro López sigue de rosaLa octava etapa del Giro de Italia, con salida y llegada en Nápoles, con un recorrido corto pero enrevesado de 153 kilómetros, fue para el belga Thomas de Gendt (Lotto Soudal) en un reducido esprint y en la que el español Juan Pedro López (Trek Segafredo) no tuvo problemas para retener la maglia ros...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso de Juan Camilo Restrepo a sede de EPMPor su parte, el alcalde encargado de Medellín hizo un llamado de unidad y de trabajo en equipo. Vergonzoso y reprochable que un par de funcionarios que no quieren trabajar se presten para semejante show ridículo. Si no trabajan por y para Medellin que se necesita y mucho, como servidores públicos sino para una persona, que se vayan y no estorben Gracias a mi presidente Uribe vamos a volver a poner presidente! Fico presidente! Los malpariditos q.son pagos y q viven de Quintero del bandido ese
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosasEl jugador es una de las opciones que tiene el equipo caleño para el segundo semestre, pero hay varios puntos que resolver antes de su regreso.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »