El nuevo amor de Carolina Cruz que reemplazaría a Lincoln, según vidente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cara de sorpresa que puso es para alquilar balcón. El nuevo amor de Carolina Cruz que reemplazaría a Lincoln, según vidente.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pero no solo es exitosa en la televisión, sino en otros aspectos de su vida.

Es reconocida como una brillante empresaria y tiene una de las relaciones más estables de la farándula junto a Lincoln Palomeque. Sin embargo, hubo algo que puso a dudar al público con respecto a su relación, y fue la predicción que le hizo la vidente Deseret Tavares con respecto a su futuro con el actor.Pues resulta que Tavares le dijo a Carolina que iba a tener"una nueva oportunidad en el amor" si ella quisiera. Pero todo no paró ahí: la misma vidente le dijo que iba a ser una persona de signo Acuario.

Deseret le dejó claro a Carolina que esa persona aún no la conocía, por lo que sería una auténtica sorpresa para la presentadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La migración masiva de venezolanos no afecta el desempleo en el país, según el DANEEn las últimas horas el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, informó que durante los últimos cinco años han llegado a Colombia cerca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el nuevo acuerdo que el Concejo aprobó para población con discapacidadEl Concejo de Cartagena aprobó en sesiones extraordinarias el proyecto de acuerdo que avala la creación del Sistema Distrital de Atención Integral a P...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pensionados y el dilema a la hora de invertir el dinero de su mesadaLos proyectos de emprendimiento se convierten en la mejor alternativa para invertir los ahorros de los pensionados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ante el aumento de contaminación, Nepal prohibirá los plásticos en el Everest | ELESPECTADOR.COMAnte el exceso de contaminación que suele presentarse esa zona, ese país no permitirá los plásticos de un solo uso a partir de 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »