Pensionados y el dilema a la hora de invertir el dinero de su mesada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pensionados no saben cómo invertir sus ahorros

tienen personas que dependen de ellos; además, el 48 % de los pensionados considera importante seguir siendo activo a la vida laboral”, indicóA su vez, destacó que más del 80 % de los pensionados están dando estos recursos de pensión para el gasto familiar, pero también hay un grupo de personas que no lograronque esos recursos los están utilizando para pagar deudas su casa, entre otras cosas". sostuvo.

“La encuesta además arrojó como resultado que el 88 % de los pensionados aporta la mitad o más de los ingresos que recibe al hogar y el 60 % de las personas que r “El 48 % de los pensionados encuestados aseguraron que en esta etapa quieren aprender y no sentirse relegados. Por eso, los acompañamos para que hagan realidad sus emprendimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los riesgos para los líderes sociales en el sur del país | ELESPECTADOR.COMGrupos armados ilegales rechazan la sustitución de coca, rutas de narcotráfico que se cruzan con territorios ancestrales y minería legal e ilegal son los factores de estas tres subregiones unidas por una cultura: la del Pacífico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A los hombres les roban más los celulares que a las mujeresEl Centro Histórico es el sector donde más roban celulares en Cartagena. Según la Policía Metropolitana, este año han hurtado en esa zona 50 equipos m...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos serían los rivales de Colombia en los amistosos de octubreLa Selección está por confirmar los posibles adversarios en partidos que serían en Europa. Colombia vs Chile en España Colombia Vs Argelia en Francia. Yo pensé que la idea de jugar en Europa, era para jugar con una selección poderosa europea; pero es la misma mierda pero diferente culo. MelukLeCuenta VERGÜENZA ! IR HASTA ESPAÑA PARA JUGAR CON CHILE, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO . . .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los delitos que más preocupan a los habitantes de las principales ciudades del paísLos atracos incrementaron en un 12%, comparado con el mismo periodo del 2018.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los gigantes del “streaming” le sacan jugo a los viejos clásicos de la TV¿Cuánto crees que pagan las plataformas de “streaming” para que puedas ver series clásicas de televisión como “Friends”, la versión estadounidense de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los 40 nominados a los Premios Gabo - Las2orillasEstos son los 40 trabajos finalistas de uno de los premios más importantes del periodismo latinoamericano
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »