El misterio por paradero desconocido de uno de los peores asesinos en serie

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ArchivoET | Pedro Alonso López, uno de los peores asesinos en serie de la historia, desapareció en 1999 y muchos aseguran que sigue con vida. Acá le contamos la historia → | NoEsHoraDeCallar

La \u00faltima vez que fue visto con vida Pedro Alonso L\u00f3pez, el colombiano se\u00f1alado de ser uno de los peores asesinos en serie en la historia del mundo, fue en una tarde bogotana del 22 de septiembre de 1999.En aquel momento, L\u00f3pez ten\u00eda 51 a\u00f1os, era un hombre de apariencia descuidada, con varias arrugas en su rostro y un centenar de cr\u00edmenes en su espalda.

Los cientos de cr\u00edmenes de Pedro Alonso tambi\u00e9n pasaron desapercibidos durante varios a\u00f1os ante las autoridades ecuatorianas. A comienzos de la d\u00e9cada de 1980, ese pa\u00eds estaba bajo el acecho de bandas dedicadas la explotaci\u00f3n sexual y a la trata de personas. Su \u2018modus operandi\u2019 era el mismo. El criminal fing\u00eda ser un vendedor ambulante o una persona perdida para as\u00ed no representar ning\u00fan aparente peligro para las ni\u00f1as.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El más conocido como el 'Monstruo de los Andes'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López no va más con el Movistar: “Resolución de mutuo acuerdo”Este sábado el equipo confirmó la noticia que será efectiva desde el 1 de octubre. El ciclista colombiano tomará nuevos rumbos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Es oficial: Miguel Ángel ‘Supermán’ López deja el MovistarEl equipo Movistar oficializó este sábado la salida del ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López de sus filas. En un comunicado el equipo con... increíble que superan Lopez y su familia no entiendan que mientras se es empleado, toca cumplir las órdenes de quien lo contrata, todas las veces que no le ordenen violar la ley . Solo existen dos tipos de personas, el que manda o el que es mandado. De que lado estas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Movistar Team y 'Supermán' López anuncian mutuo acuerdo para finalizar el contratoDeportes |Así lo anunciaron| 🇨🇴🚵🏽‍♂️ Miguel Ángel López y el equipo español decidieron finalizar el contrato tras la polémica sucedida en la Vuelta a España. 👇🏼👇🏼 NuestroCiclismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un hábil político será finalmente el director regional del ICBF en el MagdalenaEn enero del 2021 estaba listo el nombramiento del Mario Ariza Monsalve como director regional del ICBFColombia, pero una tutela se le atravesó. ICBFColombia Quién me explica qué hacen los politicos en Bienrstar familiar en cargos tan importantes? Si no me equivoco Iaren Abudinen también estuvo. Cierto?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El carro con el que Citroën busca “seducir” a Colombia y América LatinaEl Nuevo C3 lleva el mismo nombre que el modelo que se ofrece en Europa y fue desarrollado sobre la plataforma Peugeot 208.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »