¡‘Estás loco’! Polémico gesto de Joao Félix causa controversia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video| El jugador de Atlético de Madrid explotó por la decisión de Gil Manzano e hizo pataleta camino al vestuario.

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla por dirigirse al árbitro del partido contra el Athletic Club, Jesús Gil Manzano, ““, según recogió en el acta el colegiado.

“En el minuto 78, Joao Felix fue amonestado por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria después de haber sido objeto de falta”, relata también el árbitro sobre la primera amarilla, que se produjo justo antes de recibir la segunda. João Félix foi expulso pela primeira vez na carreira depois de protestar com o árbitro por ter visto um cartão amarelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mi papá no iba a entrar en esos juegos del reality': Variel Sánchez sobre CóccaroSiSeLoPerdió | El capítulo de MasterChef generó controversia en las redes sociales ante una posible estrategia por parte de 'las cuatro babys'. → 'Nunca iba entrar en esos juegos de reallity' jajaja ¡pero entró! Por la plata baila....😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Qué hay detrás del polémico viaje de los concejales de Medellín con EPMSiete concejales fueron invitados por la empresa a su filial en México en vísperas de la venta de las acciones de UNE de EPMestamosahi que serán invertidas en Hidroituango EPMestamosahi Ese ladrón va a robar mucho dinero de EPMestamosahi estoy pendiente del tema EPMestamosahi Graves denuncias contra QuinteroCalle EPMestamosahi QuinteroCalle si esto es cierto, debería estar en la cárcel. No basta que la honestidad no solo se 'aplique' de dientes para afuera.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Otro caso de maltrato? Investigan la muerte de un pequeñito de tan solo 2 añosInvestigan las causas de muerte de un bebé de tan solo 2 años de edad, quien llegó sin signos vitales a un centro médico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nada de illuminatis: ¿qué significa el icónico gesto de Ángela Merkel en Alemania?La marca del “rombo” se ha vuelto tan fuerte que otras personalidades políticas alemanas, incluso adversarios de la dirigente conservadora, han intentado imitarlo. es un signo vaginal, se utiliza para pasarla o pedirla, el pueblo es comun. Que tiene un hocho grande Esa merkel es una traviesilla jejeje mmmmm
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Convulsiones: ¿cuáles son las causas y síntomas?La causa más común de las convulsiones es la epilepsia. Sin embargo, no todas las personas que tienen una convulsión sufren de esta enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »