El carro con el que Citroën busca “seducir” a Colombia y América Latina

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El carro con el que Citroën busca “seducir” a Colombia y América Latina.

un pequeño automóvil tipo SUV con el propósito de conquistar una parte del mercado de América Latina y la India, indicó este jueves la marca del grupo Stellantis.con vocación internacional, desarrollado y producido en India y América Latina, que se comercializarán en estas dos regiones en los próximos tres años”, subrayó el fabricante automovilístico francés en un comunicado.

“El objetivo en los próximos años es mantener el crecimiento de nuestras ventas en Europa, mientras aumenta al 30% las ventas fuera de Europa”, señaló Cobbée. En, este nuevo C3 producido en Brasil debería fortalecer la oferta de Citroën en el sector automovilístico.La India podría convertirse en el tercer mercado de automóviles más grande del mundo “durante esta década”, según Cobbée, superando a Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se pusieron el mismo vestido y seguidores explotaron las redes - PulzoLa actriz Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se vieron envueltas en una polémica de redes por cuenta de un modelo de vestido que las dos utilizaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El error que le costó a Valerie Domínguez ser la diva más importante de ColombiaDespués de siete años, la actriz vuelve a protagonizar una novela y deja a los televidentes con mucha expectativa sobre su carrera actoral
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Pacífico III es el proyecto que unirá tres departamentos de ColombiaEn la obra de 146 km se construye el túnel de Tesalia, el más largo que tendrá el Eje Cafetero. Tiene 3,6 km de longitud y un avance del 90% ⬇️ Y Ciénaga-Barranquilla ?! Une con todo el oriente y centro del país .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El presidente de Colombia comienza una visita oficial de tres días a España | Minuto30.comEl presidente de Colombia, Iván Duque, comienza este jueves una visita oficial a España que se va a prolongar durante tres días Va a ir a repartir las monedas PigCoin Llevará saludes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »