El presidente de Colombia comienza una visita oficial de tres días a España | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Colombia comienza una visita oficial de tres días a España |

, con una intensa agenda de actividades, que abre hoy con las reuniones que va a mantener con Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Don Felipe, junto a la reina Letizia, van a ofrecer a Duque y a su esposa, María Juliana Ruiz, un almuerzo en el Palacio Real con la asistencia de Sánchez y de varios ministros.Por la tarde, en el Casino de Madrid, el mandatario colombiano va a pronunciar una conferencia presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante los dos días que estará en Madrid, se verá con otros líderes políticos, como los expresidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar y Mariano Rajoy, así como con el escritor Mario Vargas Llosa.También visitará la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, de la cual Colombia es el país invitado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevará saludes

Va a ir a repartir las monedas PigCoin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó a Colombia alias ‘el Zarco’ tras ser extraditado de EspañaLuis John Castro Ramírez, exguerrillero del ELN, deberá responder por su presunta participación en casos de falsos positivos. Ahora que cante como los socios del clan Aguilar O el clan de pastrana Oel clan de Uribe O el clan de duque O el clan del bachiller etcétera etc ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El colombiano Arias, 'feliz' por 'sumar noventa minutos' once meses después | Minuto30.comEl lateral colombiano Santiago Arias se mostró 'feliz' por 'sumar noventa minutos' con el Granada, el pasado lunes en el partido ante el Betis
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia está atada de pies y manos para maniobrar el Presupuesto del 2022Este martes se votaría en el Congreso de la República el monto de recursos para el próximo año, es decir, $350,4 billones, pero es escaso el margen para cotejar ingresos y gastos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna anticovid previene muerte por el virus en 79,4% en ColombiaTras analizar a 3,3 millones de personas, Minsalud concluyó que las vacunas sí protegen contra los casos graves y las muertes por coronavirus. Esto se halló en el estudio 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El agua podría ser un derecho fundamental en ColombiaEl Senado aprobó en primer debate una reforma en este sentido. La iniciativa se ha hundido en cinco ocasiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los procesos que tendrá que afrontar el “Zarco” a su llegada a ColombiaTras su llegada al país, luego de un extenso proceso de aprobación de su extradición a Colombia desde territorio español, el confeso criminal es requerido en cuatro procesos de los cuales EL ESPECTADOR tuvo detalles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »