El futbolista español con el que Sara Uribe entierra la sombra de Fredy Guarín

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La antioqueña no oculta el interés que hay entre el futbolista español y ella. Los rumores dicen que es su nuevo novio.

Los rumores sobre el romance entre Sara Uribe y el futbolista español del Alavés Édgar Méndez cada vez se hacen más fuertes.

Los comentarios empezaron por las reiteradas interacciones en redes sociales entre los protagonistas de la noticia. -Publicidad.- Sara ha mostrado en Istagram el interés que el deportista tiene sobre ella. La antioqueña mostró los obsequios que Méndez le ha enviado, como ramos de flores y otros tantos.

Aunque la relación no es oficial y ninguno de los dos ha confirmado los rumores, la paisa ha dicho que el jugador sí le interesa y le atrae mucho físicamente. Publicidad. “¿No es muy bonito? Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría”, dijo Sara Uribe en un comentario en sus redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Registran demoras en los vuelos desde el Aeropuerto El Dorado de BogotáBogotá | En la mañana de este viernes se conocieron demoras en los vuelos que salen y aterrizan desde Bogotá 🚨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Apaga sus motores la aerolínea más conocida por transportar a los papas por el mundo - PulzoDespués de 74 años y de haber llegado a ser la séptima compañía más importante del planeta, Alitalia dará pasó a otra empresa cuyo futuro deja dudas. - Pulzo Que tristeza que se acabe una aerolínea de tanto prestigio. Adiós Alitalia!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los problemas con el mar de Cartagena que ponen en jaque a la ciudad⚠️ El mar es uno de los atractivos más grandes de Cartagena; sin embargo, hoy ha puesto entre la espada y la pared a la Heroica. Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »