El fuerte insulto de Joe Biden a reportero de Fox News

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El presidente Joe Biden respondió el lunes con un insulto a un reportero.

El reportero de Fox News Peter Doocy le preguntó a Biden sobre la inflación, la cual se encuentra en su nivel más alto en casi 40 años y ha perjudicado los índices de aprobación del presidente. La cadena para la que trabaja Doocy ha sido incesante crítica del gobierno de Biden.

Doocy preguntó: “¿Cree usted que la inflación es una desventaja política de cara a las elecciones de mitad de periodo?” Biden respondió con sarcasmo: “Es un gran activo, más inflación”. Después sacudió la cabeza y añadió: “Qué hijo de perra tan estúpido”. Al acabar el evento, los reporteros gritan preguntas a Biden. Doocy, de Fox News, le pregunta si la inflación es un riesgo político. El micro está abierto... Y se escucha decir a Biden:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden advierte que hay 8.500 militares listos para hacerle frente a tensión con Rusia - PulzoEl presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró que existe una 'unanimidad total con los líderes europeos' en la crisis de Ucrania con Rusia. - Pulzo mayertuberquia JoeBiden Los gringos no pudieron con Afganistán, ni con Irak que tenían combatientes irregulares y sin armas nucleares y ahora se quieren exponer a ser liquidados por el ejército ruso en pleno invierno, mandan huevo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joe Biden busca que el aborto quede estipulado en ley federal de EE. UU.El debate en torno a este tema tiene a los estadounidenses con sus opiniones divididas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. como si no hubieran suficientes necesidades urgentes en barranquilla como para que estos salgan con este chorro de babas Se conocen las primeras imágenes de la primera carrera de fórmula 1 Será construida en cien días
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »