Joe Biden advierte que hay 8.500 militares listos para hacerle frente a tensión con Rusia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joe Biden (JoeBiden) advierte que hay 8.500 militares listos para hacerle frente a tensión con Rusia 😲👉

Unidad contra Rusia

En Bruselas, el jefe de política exterior de la UE, Josep Borrell, afirmó que no había nada que sugiriera un ataque ruso “inmediato”. “Es necesario permanecer tranquilo y hacer lo que sea necesario, pero evitando una crisis de nervios”.Pero el Reino Unido y Australia siguieron los pasos de Estados Unidos y ordenaron a las familias de los diplomáticos que abandonaran Kiev, mientras que Francia pidió a sus ciudadanos que evitaran los viajes no esenciales a Ucrania.

barcos y aviones para reforzar las defensas de Europa del Este en respuesta al despliegue ruso. Dinamarca, España y Holanda decidieron recientemente movilizar fuerzasEl jefe de la OTAN insistió en que la alianza “seguirá tomando todas las medidas necesarias para proteger” a los miembros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mayertuberquia JoeBiden Los gringos no pudieron con Afganistán, ni con Irak que tenían combatientes irregulares y sin armas nucleares y ahora se quieren exponer a ser liquidados por el ejército ruso en pleno invierno, mandan huevo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.