El fuerte cruce de hinchas de Millonarios con el presidente del club

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Curiosidades Mire aquí el incómodo momento 👇 🤔 Enrique Camacho se encontró con un grupo de aficionados en Estados Unidos. Mire lo que sucedió.

Millonarios enfrenta este sábado al América de Cali en partido amistoso disputado en Estados Unidos, en el marco del Daytona Soccer Fest. El equipo embajador estrena a Luis Carlos Ruiz como fichaje en ataque, aunque los aficionados siguen esperando más y mejores refuerzos para afrontar la Liga II-2022 y la Copa BetPlay.

Justamente, en territorio estadounidense hay un mar azul por causa del partido. Y los hinchas, en medio del apoyo incondicional a sus jugadores, no han parado de reclamar a los directivos por la falta de gestión y de contrataciones de jerarquía. Hinchas de Millonarios estallan por título de Nacional: atacan a Serpa Millonarios y Serpa: casi 100 fichajes, ¿cuántos verdaderos refuerzos? A Millonarios le ofrecieron joven delantero colombiano: ¿es goleador? Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, tuvo un encuentro con los aficionados en una de las zonas mixtas que dispone el evento en Daytona.

Así, aunque no hubo violencia, sí hubo un claro cruce de los hinchas con el dirigente, en el que le hicieron sentir su hostilidad. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

brayanesp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte cruce de hinchas de Millonarios con el presidente del clubVIDEO: el reclamo de hinchas de Millonarios al presidente Enrique Camacho en Estados Unidos, previo al partido con América de Cali en el Daytona Soccer Fest
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se ‘embolataron’ pruebas clave en el caso Jefferson Martínez, denunció EnvigadoEl presidente de Envigado, Ramiro Ruiz, denuncia graves irregularidades en el lío con Millonarios ante el negocio de Jefferson Martínez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘La idea es obtener el título’: Andrés Llinás y Alberto GameroAmistoso Colombianos Las palabras de los dos referentes albiazules 👇 👀 Tras la victoria ante América, el zaguero y el estratega de Millonarios coincidieron en el objetivo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ya es oficial: la nueva marca que vestirá al América de CaliSe terminó oficialmente el contrato con Umbro que duró más de 3 años con el club y se anunció el nuevo sponsor técnico de la institución.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

David González y Christian Marrugo: el reencuentro que ilusiona en el DIMEn el primer día de entrenamientos del DIM con David González como DT, el club publicó una foto con ese reencuentro que significa mucho.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »