David González y Christian Marrugo: el reencuentro que ilusiona en el DIM

02/07/2022 1:31:00 a. m.

David González y Christian Marrugo: el reencuentro que ilusiona en el DIM

Christian Marrugo, Dale Rojo

David González y Christian Marrugo : el reencuentro que ilusiona en el DIM

En el primer día de entrenamientos del DIM con David González como DT, el club publicó una foto con ese reencuentro que significa mucho.

como DT, el club publicó una foto con ese reencuentro que significa mucho.Son dos de los referentes de la afición en el tiempo reciente. También las nuevas caras del equipo para 2022-2.vuelve después de 5 años; y David González después de 2 y medio. Se vuelven a juntar para encabezar un proyecto que tuvo su primer día de trabajo en campo este 1 de julio.

La última vez de Christian Marrugo y David González juntos en el DIMAunque estuvieron jugando juntos hasta mediados de 2017, lo que más se recuerda de esa dupla es que fueron parte importante en aquel Independiente Medellín campeón en 2016. La más reciente estrella en la historia del equipo los tuvo como actores principales de un plantel inolvidable.

Leer más:
Futbolete Fans Club »

Florida sigue contando los ‘históricos’ destrozos que dejó el huracán Ian

Fitch Ratings dice que los daños pueden fluctuar entre los 25.000 y 40.000 millones de dólares. Leer más >>

Estos son los deseos de David González como técnico del DIM“Quiero convencer y enamorar a la gente del DIM”, dice David González, el nuevo entrenador del DIM, quien habló sobre sus planes y retos. Esto nos contó: Le va a quedar grande. Espero equivocarme Bien David, en el Cali te queremos, muchos éxitos.

3 frases de David González que definen cómo será su DIMTodavía no empezó a dirigir ni tampoco a entrenar con los jugadores, pero ya va conociéndose qué se va a ver de Independiente Medellín con David González.

¡El deseo de Cuadrado para David González como DT del DIM!Dentro de las voces de aliento y apoyo para David González en su rol como DT de Independiente Medellín apareció esta de Juan Guillermo Cuadrado.

Santiago Echeverría y el conmovedor mensaje para David González¿Lo recuerdan? Jugó con David González en el DIM en 2017 y, se nota, formó una relación muy importante con él. Publicó este conmovedor mensaje.

Se dijo en la presentación de David González y armó debate: ¿Exigencia de ser campeón?Daniel Ossa, el presidente, fue el encargado de responder esa pregunta: ¿David González tiene la exigencia de llevar al DIM al título este semestre?

David González como DT, el club publicó una foto con ese reencuentro que significa mucho.John Eric Gómez Marín | Publicado hace 10 horas Diecinueve años después de su debut como jugador , David González fue presentado como técnico del DIM.Por | 29 junio, 2022 | 7:01 pm Todavía no empezó a dirigir ni tampoco a entrenar con los jugadores, pero ya va conociéndose qué se va a ver de Independiente Medellín con David González como DT.Independiente Medellín , le dedicó unas palabras a través de un video compartido por el periodista Juan Felipe Cadavid (Caracol Radio).

Son dos de los referentes de la afición en el tiempo reciente. También las nuevas caras del equipo para 2022-2. Además, el de mejor registro con la portería en cero (11 juegos, equivalentes a 675 minutos). vuelve después de 5 años; y David González después de 2 y medio. 3 cosas que se verán en Independiente Medellín con David González como DT Así jugará: “Siempre he hablado de querer los equipos ofensivos, que tengan el balón y cuando no, lo recuperen rápido. Se vuelven a juntar para encabezar un proyecto que tuvo su primer día de trabajo en campo este 1 de julio. Solo Víctor Luna (2002) y Pedro Sarmiento (2004) no actuaron con la casaca escarlata. La última vez de Christian Marrugo y David González juntos en el DIM Aunque estuvieron jugando juntos hasta mediados de 2017, lo que más se recuerda de esa dupla es que fueron parte importante en aquel Independiente Medellín campeón en 2016. Felicitaciones hermano, en este gran reto.

La más reciente estrella en la historia del equipo los tuvo como actores principales de un plantel inolvidable. Este miércoles, tras la rueda de prensa en la que fue presentado en el estadio Atanasio Girardot, dialogó con EL COLOMBIANO sobre sus expectativas. Estructura 4-3-3, si es teniendo el balón o no. Ese Independiente Medellín tenía, entre otros, a Juan Fernando Caicedo, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Juan David Cabezas, Marlon Piedrahita, Leonardo Castro, Luis Carlos Arias, Goma Hernández, Mao Molina, Andrés Mosquera Guardia, Didier Moreno, Matías Cahais, Hernán Hechalar y, claro, David González y Christian Marrugo. Hoy en día esos dos nombres lideran la ilusión de un nuevo proyecto en Independiente Medellín. No me gusta hablar de sueños cumplidos sino de un sueño que se está construyendo y al que todavía le faltan, de acá en adelante, muchas cosas para poder materializarse”. Fueron contratados para 2022-2. Lo que yo quiero es simplemente que el equipo enamore a la gente. Y aunque no estarán juntos en cancha, tendrán a cuesta la gran responsabilidad de encaminar el equipo hacia grandes retos. Mi nombre siempre estuvo ahí, nunca fue ajeno para el club, inicialmente para hacer parte de las inferiores, pero ahora que se presentó esta situación, estaba en la baraja de los muchos candidatos que había.

David González debuta como DT con un Christian Marrugo que a los 35 años sigue vigente en busca de más goles y asistencias. [🔴🔵] Arranca una nueva ilusión . ¿Qué le dijo su familia por este nuevo cargo? “Mis hijos se pusieron felices, pero tristes al mismo tiempo, porque fueron dos años de casi que estar con ellos las 24 horas del día, de llevarlos al colegio , compartir sus actividades y eso, para niños de 12, 10 y 6 años, cuando ven que se les va acabar, se ponen tristes. Se va a sufrir posiblemente porque en el fútbol es imposible que eso no ocurra, pero que no sea una cosa de todas las semanas.