‘La idea es obtener el título’: Andrés Llinás y Alberto Gamero

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amistoso Colombianos Las palabras de los dos referentes albiazules 👇 👀 Tras la victoria ante América, el zaguero y el estratega de Millonarios coincidieron en el objetivo.

Millonarios y América de Cali hicieron parte del Daytona Soccer Fest en la Florida de los Estados Unidos. Un amistoso que se jugó como un clásico colombiano en busca de prepararse de la mejor manera para lo que será la Liga BetPlay 2022-II que está a la vuelta de la esquina.

América se fue en busca del empate que consiguió con Marlon Torres, y en el complemento, Millonarios volvió a la carga con el juego colectivo que siempre los caracteriza. Daniel Ruiz no fue la pieza fundamental que había sido en el semestre pasado, lució algo perdido dejando lo colectivo para David Silva que se inventó otra acción en el minuto 53 con un gol lejano al fondo.

Al ritmo de Luis Carlos Ruiz y David Silva: triunfo azul en Daytona ¿Quién más sino él? David M.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la situación en San Andrés tras la llegada de la tormenta tropical BonnieNoticia | Ante el riesgo de que el fenómeno natural tome más fuerza, las autoridades del archipiélago extendieron el toque de queda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Aquí estoy': Juanes abre la puerta a la reconciliación con Fernán Martínez tras trino sobre PetroEl cantante colombiano respondió un trino del representante de artistas en el que habló sobre Petro y la reconciliación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tras 8 años de servicio, se pensionó en Montería la agente canina ‘la Negra’Por su olfato, ‘la Negra’ se caracterizaba por rastrear aves, reptiles, mamíferos y demás especies que habían sido sustraídas en medio del tráfico ilegal de animales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Falta la gorda, la tributaria”: vainazo a Petro, tras subida del dólar en ColombiaEste pasquín deberían sacarlo de circulación 🤬 De acuerdo a lo más escuchado de la reforma tributaria de PETRO, tiene mucho parecido a la que sale para el congreso de Chile, presentada por el presidente Boric. Muy parecidas las propuestas. No la lleguen a plagiar pero si es bueno que la conozcan tomen muchas cosas de allí. La reforma tributaria de Boric buscan 12mil millones de dólares de acuerdo a la su propuesta que inicia su trámite después de 4 meses de haber subido al poder. La reforma de Petro busca 50 billones de pesos, prácticamente idéntica cantidad de dinero. O sea que muy parecida.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tour de Francia 2022: Así están los colombianos en la general tras la etapa 2Daniel Felipe Martínez es el mejor colombiano ubicado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Dimayor multó a Nacional con 58 millones de pesos tras la final!Atlético Nacional y la Dimayor no parecen estar en el mejor momento de la relación. Los verdes tendrán que pagar 58 millones de pesos en multas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »