Todo listo para marcha del Orgullo LGBTIQ+ este domingo en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Bogotá Todo listo para marcha del Orgullo LGBTIQ+ este domingo →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

De esta manera, los bogotanos podrán acceder a información de primera mano sobre las oportunidades que ofrece laPosteriormente, desde las 2:00 de la tarde, los marchantes se desplazarán por la carrera Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar, acompañados por al ritmo de batucadas, arengas y muestras culturales.

“Nos llena de orgullo unirnos a esta celebración de las personas de los sectores LGBTI. Esta es una oportunidad para que reconozcamos sus luchas, el camino recorrido, los logros obtenidos y a la vez, sigamos trabajando por las conquistas futuras”, señaló David Alonzo, director de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación.

Una vez las personas lleguen a la Plaza de Bolívar podrán disfrutar de un concierto, el cierre estará a cargo de la banda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lloverá a cántaros será un diluvio, o un día caluroso tanto q desearías no haber salido del closet

Domingo de circo...

Irá a marchar tu maldita madre

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca se vistió con la bandera del orgullo Lgbtiq+En un homenaje a la diversidad, la equidad y la inclusión, Avianca se vistió con la bandera del orgullo. En uno de sus Airbus 320 de matrícula N724AV la aerolínea presentó un nuevo diseño que hace alusión a los colores de esta insignia. Con este avión, la aerolínea reitera su trayectoria en temas de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la programación de las marchas del orgullo LGBTIQ+ en Colombia - Colombia Visible.colombiavisible | Malambo, Villavicencio, Tumaco, San Andrés y Bogotá son algunas de las ciudades que se alistan para la conmemoración del Mes del Orgullo LGBTIQ. Conozca aquí los detalles de sus marchas. colombiavisible ¿Y el mes y las celebrations del sufrido orgullo hetero?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial orgullo LGBTIQ+AlAireEnLaW | A esta hora, Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) trae para ustedes un especial dedicado al movimiento LGBTIQ+.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capitalismo arcoiris, usar la bandera LGBTIQ+ no es suficiente¿Qué es el 'rainbow-washing' o capitalismo arcoiris y por qué es necesario tocar el tema? En el nuevo episodio de Impertinente hablamos sobre la mercantilización del movimiento LGBTIQ+ y el impacto de la representación en el cine y la televisión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El colombiano que tendría todo listo para irse de BocaJuan Román Riquelme y el Consejo de fútbol quieren liberar un cupo de extranjero. Por eso uno de los colombianos se va de Boca Juniors.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todo listo para la extradición de Nini Úsuga, hermana de “Otoniel”: ya está en el aeropuertoNini Johana Úsuga, hermana de “Otoniel” –cabecilla del Clan del Golfo–, será extraditada este viernes a los Estados Unidos. Alias La Negra deberá resp... Para cuando la extradición de Teodora piedadcordoba y su Criminal hermano IvanDuque DEAHQ StateDept FiscaliaCol DCoronell fdbedout Hoy velatón mamerta Y Petro llorando porque no la alcanzó a salvar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »