El feminicidio que sacude al gobierno de López Obrador en México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El feminicidio que sacude al gobierno de López Obrador en México ►

Colectivos feministas lanzaron encendidos reclamos y pintaron letreros este viernes en la puerta principal de la residencia presidencial de M\u00e9xico, en protesta por los crecientes feminicidios y la violencia de g\u00e9nero, luego del brutal asesinato de una joven en la capital mexicana, que ha conmocionado al pa\u00eds..

Estoy totalmente en contra del machismo, que no quede duda\u201d, dijo el mandatario. Pero Amlo se incomod\u00f3 ante los persistentes cuestionamientos de la activista Frida Guerrera sobre el feminicidio en M\u00e9xico, que en 2019 dej\u00f3 al menos 1.006 v\u00edctimas, seg\u00fan cifras oficiales.El n\u00famero podr\u00eda ser mayor, pues existen deficiencias para tipificar el delito, seg\u00fan expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reclamo de Claudia López a ministra de Transporte por contaminación en Bogotá - Noticias CaracolRenovar el 1% de los vehículos de carga no es suficiente, dijo la alcaldesa al exigirle al Gobierno respuestas para mejorar el aire capitalino Estar enterada del problema y tratar de solucionarlo, es ejemplo que si sabe administrar su alcaldía. Es verdad que le negó el subsidio de transporte de TM q los estudiantes? Esta señora y peñalosa entre los peores alcaldes de Bogota
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Solo entraríamos a un campus universitario si el rector solicitara apoyo”: Claudia López - Noticias CaracolLa alcaldesa de Bogotá habló sobre la polémica alrededor de que la fuerza pública entre a las universidades cuando la situación lo requiera El estado es el asesino y se preocupan por los que están queriendo cambiar el mierdero que nos han dejado las anteriores generaciones. Bravo! Tan ridícula esta señora. Le descarga toda la responsabilidad a un tipo desarmado rodeado de milicianos Elenos... Ay Dios mío, hasta cuando está sinvergüencería en las universidades. Y si le tienen las manos atadas, y la boca tapada, esta niña ClaudiaLopez está como chiflada, enserio falta de coherencia, el vándalo es y sera siempre vándalo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mintransporte no calló y le respondió a Claudia López el reclamo sobre contaminación - Pulzo.comÁngela María Orozco se refirió a la pregunta que la alcaldesa le hizo, en la que le pide cuentas al Gobierno sobre la renovación de la flota de carga. - Pulzo.com ClaudiaLopez La ministra no respondió, reaccionó; pero habló de otro tema. Y el tema necesita respuesta. En concreto, frente a la fuente de contaminación del 40% y con influencia directa del Gobierno ¿Qué se va a hacer? No está demás recordar: la plata de la Nación no es 'propia', sino común.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Kenia, el país que dominó el vientoEn esta nueva entrega de la serie de la otra cara de África, que busca mostrar el lado positivo de este continente, viajamos a Kenia, país que tiene el parque más grande de energía eólica de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paro armado: la pelea entre el Eln y el Epl en el CatatumboUn paro armado de 72 horas anunciado por el Eln en todo el país y uno indefinido decretado por el Epl en la región del Catatumbo, Norte de Santander, sembraron el miedo en las comunidades que habitan los territorios de influencia de estos grupos ilegales que desde hace más de dos años escalaron su guerra por el control de zonas estratégicas para las economías ilícitas. Estamos en la inmunda con los gobiernos que siguen siendo débiles con estos bandidos. Bienvenidos al Uribismo y la seguridad democrática! 🎉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El dato positivo por el que el Gobierno de Duque saca la caraSin embargo muchos dicen que no es una cifra real. que gran mentira! es el viejo truco de siempre, todo el año bien , para engatusar! y cuando toca subir los sueldos, que la economía esta mala! o esta vez fue al contrario? RARO RevistaSemana NoticiasCaracol BluRadioCo WRadioColombia nadie se quejó por corrupción. mermelada, de falta justicia. claro se trataba del titiritero JuanManSantos Paquetazo que JuanManSantos dejó al Gobierno del Presidente IvanDuque .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »