Paro armado: la pelea entre el Eln y el Epl en el Catatumbo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnContexto Un paroarmado de 72 horas anunciado por el Eln en todo el país y uno indefinido decretado por el Epl en la región del Catatumbo, Norte de Santander, sembraron el miedo en las comunidades.

Lo invitamos a suscribirse al canal de Youtube de El Espectador haciendo.

Lo invitamos a suscribirse al canal de Youtube de El Espectador haciendo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue un negocio que aceptaron los indígenas y csmpesinos y ahora hay pelea por el control

Sencillo, no están haciendo nada...

QUE LA SANGRE DE LOS INOCENTES CAIGA ETERNAMENTE SOBRE EL PARTIDO MIRA

Muy buen resumen

El Estado y FFAA. No hacen presencia.por eso all gobiernan los grupos guerrileros,bacrin,Narcos con politicos corruptos al servicio de las mafias criminales.¿ donde estan las ayudas financieras que destinan los gringos para esos menesteres para desarticular Carteles de la droga.

El gobierno esta trabajando para que estos criminales no se salgan con la suya, por culpa de ellos muchas personas están quedando sin nada y hasta sin vida.

alias eln sílbana amanda guerrero palpalar sus asesinos el tuerto, Diego, la pía, caemir, jolex, ñemo carecerdo, y primos teorama dicen actuar por orden suya. me desplazan y extorsionan porque desde habana Cuba habló con AndrésC eln miracote. Rindase, firme paz, su flia vive ahi

Un bombardeo bien ejecutado dispersaría a todos esos bandidos.

La paz es pura carreta, mientras estos sinvergüenzas del ELN existan la paz es intangible.

Por el abandono estatal

Por qué tienen mucha droga para mover, por eso, y por que se.mueven cabecillas del narcotráfico y cambien de escondite, eso no lo dice Ariel Ávila.

Creería que la ruta más fácil para sacar la droga para Venezuela.

Y mientras, los pueblos y ciudades de la zona sitiados y el gobierno, bien gracias.

El gobierno tiene que centrarse en esto.

La farcsa paz!

Las farc hizo entrega de las armas, pero al eln; el proceso hecho por Santos, dejó una guerrilla reforzada con amigos externos como Venezuela, utilizan “técnicas y estrategias” propias de las farc, un apoyo político sin condiciones en el senado y se ve reflejado en la calle, etc.

Posiblemente no nos dejaremos amedrantar cuando nuestras fuerzas armadas controlen la situación

¿Quién será ese que no le tiene miedo a las cámaras?

lo falta gana y volutad política como hicieron como los monte maría

Votaron por la continuidad de la guerra, PS ahí la tienen. Gracias Uribestias.

El vergonzoso ejército colombiano es tan efectivo y creíble que el pueblo le hace mas caso a la guerrilla que a ellos... Donde esta el esmad!!

QUE LES MANDA A DECIR IVÁN DUQUE QUE LES ESTÁ MUY AGRADECIDO POR LA VOTACIÓN QUE LE PUSIERON Y QUE EL ESMAD VA EN CAMINO PORQUE LA PROTESTA NO PUEDE SER DE ENCAPUCHADOS

terroristas luego querran llegar de senadores la misma estrategia

Con estos enfrentamientos absurdos los que sufren son campesinos ,mi solidaridad para toda la gente afectada x el conflicto armado , no más violación a los derechos humanos .paz verdad reconciliación y justicia .

Necesitan las vías libres para sacar sus cargamentos de drogas. Narcoguerrilla

Sera mas bien, con la ausencia de un gobierno, que vele por la población civil ...

Y el gobierno de la seguridad No puede controlar una fracción del territorio

Dejémonos de estupideces el gobierno no lucha contra guerrillas es una guerra de mafias donde mafiosos y traquetos des mismo gobierno utiliza la fuerza pública como ejército de un cartel estatal

Si bien es cierto esta organización criminal nunca podrá tomarse el poder ni desestabilizar todo un país, sus amenazas dejan entrever la debilidad y capacidad del Estado en varias regiones que se deberán fortalecer.

Luego después de entender la redacción de la nota se asume que mejor que las FARC no se retiraran?

Manden a los héroes del esmad

Vivimos en pais donde no hay presencia del estado y no dijo presencia militar por esto no sirven pa un culo. Seguira pasando de generacion en generacion.

Que chimba y el mejor ejercito atado de manos que berraquera

Y cuál va a ser la respuesta del gobierno y las fuerzas militares, acciones preventivas o correctivas?

Ya quiero ver a los héroes patriotas del esmad pateando a estos comunistas vándalos.

Bueno eso era lo que queria el gobierno del señor duque entonces que nos brinden seguridad.

Ahí esta la Paz y el premio nobel que regalaron, esta saliendo a relucir las noticias que antes tapaban los noticieros, o que diran algunos periodistas.

¿La guerra es entre el ELN y el EPL? ¿Alguno de esos grupos es dueño de la carretera que dinamitaron o de los buses que quemaron? ¿Ustedes saben escribir?

Los bloques de búsqueda permitieron la desarticulación de los carteles de Medellín y Cali. ¿Por qué no activan unos para q persigan las 24 horas a esas ratas?

Esos hp hay que dales es plomo njd

Bienvenidos al Uribismo y la seguridad democrática! 🎉

Estamos en la inmunda con los gobiernos que siguen siendo débiles con estos bandidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión en Cauca, Arauca y Catatumbo por paro armado del ELN - Las2orillasHoras previas a que se cumpla el anuncio ya se presentan intimidaciones a los pueblos que sufrirán un nuevo capítulo de la guerra Es tan evidente la falta de Estado, en este pais Hoy 13 de febrero en el Cauca Increíble que está comunidad tenga qué estar sometida por una minoría de terroristas, dónde están el gobierno y las fuerzas militares?...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ocho días de tensión por paro armado del EPL en CatatumboTensión se vive en el Catatumbo, hay más 150 mil familias confinadas, vías bloqueadas, colegios cerrados, tres carros y seis motos incineradas producto de un paro armado por el EPL.. El párroco de la iglesia de Hacarí asegura que las familias no pueden salir a comprar a alimentos. Los municipios de La Playa, Abrego, Teorama, […] Y que pasa que no está el ESMAD enfrentado a esos chivatos..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En Catatumbo hay un molotov entre ELN, 'Los Rastrojos' y 'Los Pelusos': Ejército #LaRadioEsEl comandante de la Segunda División del Ejército aseguró que hay mayor presencia de las FF.MM. para brindar seguridad. Y esto IvanDuque no es cuestion de seguridad nacional PORQUE lo del viaje a la piñata en Cartagena de lo fue Y como al ejército con más de 260.000 uniformados les quedó grande acabar con menos de 3.000 guerrilleros, paracos y gaos Por eso hay territorios donde manda estos insurgentes y no hay presencia del estado Se las pasan escondidos en guarniciones militares y en desfiles Y nosotros tomamos fotos y nos hacemos los maricad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Catatumbo piden presencia del Gobierno tras amenazas del ELNVersiones encontradas por el accionar de grupos armados que afectan a la población de esta zona del país. Bueno... Y para cuándo la fumigación? Duque ya afirmó que acabaría con esos criminales eln. Lo que no ha dicho es cuándo. Estamos a la espera de la segunda parte del cuento y estrategia. Revista Voz e imagen ivállri En el catatumbo no hay Panaca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

ELN destruyó con carga explosiva la vía que conduce al Catatumbo con la costa CaribeUna carga explosiva que colocó el ELN afectó la vía que conduce de Cúcuta a la costa Atlántica y comunica a municipios de Norte de Santander, el hecho se r
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a cuatro miembros del EPL en el CatatumboLos responsables son sindicados de incinerar vehículos, extorsionar y constreñir a la población civil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »