El dato positivo por el que el Gobierno de Duque saca la cara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin embargo muchos dicen que no es una cifra real.

La economía colombiana creció un 3,3 % en 2019, la cifra más alta de los últimos cinco años, impulsada principalmente por las actividades comerciales y de servicios, informó este viernes el Departamento Administrativo Nacional de Estadística .

"La actividad económica que más contribuyó al crecimiento del 2019 fue comercio; transporte y almacenamiento; alojamiento y servicios de comida que crece en 4,9 %", dijo el director del DANE, Juan Daniel Oviedo, en una rueda de prensa. Según una previsión de octubre pasado de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos , la economía colombiana se iba a expandir el año pasado un 3,4 % y un 3,5 % en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RARO RevistaSemana NoticiasCaracol BluRadioCo WRadioColombia nadie se quejó por corrupción. mermelada, de falta justicia. claro se trataba del titiritero JuanManSantos Paquetazo que JuanManSantos dejó al Gobierno del Presidente IvanDuque .

que gran mentira! es el viejo truco de siempre, todo el año bien , para engatusar! y cuando toca subir los sueldos, que la economía esta mala! o esta vez fue al contrario?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Congreso el Gobierno radicó el proyecto del acuerdo comercial con Reino UnidoSegún el Ministerio de Comercio, en el último año las exportaciones a ese destino alcanzaron US$470,4 millones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Ellos privilegian el crimen y el terrorismo a cualquier otra cosa”: DuqueDesde Cartagena, el presidente Iván Duque se refirió al paro armado que convocó el Eln a partir de este viernes 14 de febrero y dijo que sólo buscan “...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 'regalo' que le quiere dar el Gobierno a las mujeres por su díaEsto se suma a otra iniciativa por el Día Internacional de la Mujer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Ai Hospital' la nueva herramienta para el sector salud presentada por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMLa herramienta dispondrá de información nominal del desarrollo de gestión de entidades territoriales con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad y la sostenibilidad de los servicios que prestan los hospitales públicos de país. Ai o hay?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El segundo tiempo de DuqueEl presidente Iván Duque cuenta ya con su equipo renovado. Debe aprovechar este nuevo arranque para articular una narrativa con sus prioridades de gobierno para lo que queda de su administración, que presente una visión de país y que genere adhesión ciudadana alrededor del rumbo que propone para Colombia. Mayor conexión con la ciudadanía? Será con los políticos y medios enmermelados. Si se libera de Uribe, le irá bien
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Que no pretenda el ELN hablar de paros armados para amenazar”: DuqueEl mandatario afirmó que 'Colombia está unida para enfrentar a ese grupo criminal'. Guerra si pero no así Con esa actitud se le van a parar los pelos de punta cuando vea que el país entero defiende al Catatumbo con paro armado Nacional! jóven, qué bruto eres. Duque ama la guerra pero solo.Que espera cuando se declara,amor ó pasión.Bien idiota este bruto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »