El espaldarazo de la ONU a las sanciones que impondrá la JEP

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El magistrado Juan Ramón Martínez, presidente de la Sección de Reconocimiento de Verdad del Tribunal para la Paz, explica en esta entrevista la importancia de la resolución de la ONU para el futuro de las sentencias que la JEP proferirá 👉

El viernes, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprob\u00f3 la resoluci\u00f3n que prorroga hasta el 25 de septiembre de 2021 el mandato de la Misi\u00f3n de Verificaci\u00f3n de ese organismo al proceso de paz. Se esperaba que se ampliara el mandato para que esa Misi\u00f3n participe en el monitoreo a las sanciones propias que impondr\u00e1 la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz a quienes reconozcan su responsabilidad en los hechos m\u00e1s graves del conflicto.

En Twitter: @JusticiaETjusticia@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es el Negocio de la ONU ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El concierto virtual con el que el XXIV Festival Petronio Álvarez llega a su finEl cierre del certamen que exalta el folclor del Pacífico colombiano corre por cuente de tres importantes agrupaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Putin le ofrece gratis a la ONU la vacuna rusa contra el covid-19El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sacó pecho este martes ante la ONU por el rápido desarrollo en su país de una vacuna contra el coronavirus. Esta fue su oferta. 💉 👉 Mi madre me enseño nada regalado es bueno.Penetración o dominio? Allá envenenan opositores, mejor no. Este maldito es un fraude!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia busca negociación con Colombia para traer la vacuna y el medicamento contra el covid-19Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Nooo, nos inyectan el comunismo No, gracias. No entiendo... Acaso ¿no fueron los rusos los que planearon un ataque a nuestro pobre y humilde presidente.? ¡Qué contradicción¡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Niño', el perro que pasó de peleas clandestinas a detectar el covid-19El perro de raza pitbull era utilizado en peleas clandestinas, pero todo cambió para él, luego de que una fundación lo rescatara y fuera entregado a la Universidad de Antioquia Aun que esos perros son muy peligrosos da dolor ver como los ponen en peligro Gran hijueputas los que apoyan y se lucran del MALTRATO ANIMAL.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El look de cabello corto con el que Danna García sorprendió a sus seguidoresMuchos dicen que luce mejor de esa manera. El look de cabello corto con el que Danna García sorprendió a sus seguidores. Muchos dicen que luce
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus roza ya los 33 millones de casos en todo el mundoEl coronavirus roza ya los 33 millones de casos en todo el mundo, así están las cifras en el mundo. ¡No es momento de bajar la guardia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »