El concierto virtual con el que el XXIV Festival Petronio Álvarez llega a su fin

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cierre del certamen que exalta el folclor del Pacífico colombiano corre por cuente de tres importantes agrupaciones.

llega a su fin este domingo 27 de septiembre de 2020 con el concierto ‘Puro corazón’.

Se trata de una fiesta virtual en la que se fusionan la marimba de chonta, los cucunos y bombos para exaltar la magia musical del Pacífico colombiano.fueron los elegidos para despedir el certamen, que este año se realizó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. El concierto fue programado para las 9 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro agrupaciones representativas de Cali prenden el XXIV Festival Petronio ÁlvarezLa marimba, la chirimía, la flauta, los tambores y el violín caucano vuelven a sonar en esta fiesta de folclor del Pacífico colombiano, esta vez, de manera virtual.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La película colombiana “El niño de los mandados”, galardonada en el festival de Guayaquil“El niño de los mandados' fue galardonada como la mejor película de ficción de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seis libros para disfrutar el Festival VallenatoLas parrandas serán virtuales y quisimos hacer esta lista para que los vallenateros disfruten al son de la literatura. Falta el libro 'el vallenato no es música'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Un trabajo excelente”: elogios para ‘El olvido que seremos’ en Festival de San SebastiánEl público que vio la película destacó que la puesta en escena es “impecable”. Su director resaltó la fidelidad de la adaptación del libro al cine. El concierto de la W malisimooooooooooooooooooo Ojalá sea tan excelente como el libro, que me conmovió al hacer la memoria de un 'santo laico' a quien tuve el honor de tratar en vida. Donde se puede ver?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘El niño de los mandados’, premiada a mejor película en festival de GuayaquilLa película obtuvo también el galardón al mejor director, mejor actor y director de fotografía. Y🤓 CASUALAMENTE ESTAMOS EN EL SISTEMA DE LOS MANDADOS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Festival de Cine Francés llegará por plataformas digitalesEntre el 1.º y el 7 de octubre se llevará a cabo la edición 19 del Festival de Cine Francés, con 20 películas, a través de 4 plataformas digitales. Vea cómo puede disfrutar de ellas desde la comodidad de su hogar 👉 diegoalejocm SNSTPQSM m_montana5 amooooooooor. 🥺
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »