El desgarrador relato de youtuber que aseguró que colegas intentaron abusar de ella

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La famosa youtuber mexicana habló de los angustiantes momentos que vivió en Argentina.

, famosa youtuber mexicana, conmocionó las redes sociales luego de que publicara un extenso video en su canal de YouTubedurante un viaje que realizó a otro país hace diez meses.

De acuerdo con lo que relató la joven en la plataforma digital, ella se trasladó a otra ciudad a grabar un proyecto televisivo y la emoción la inundó mientras se encontraba en los rodajes. En ese entoncesSegún especificó, este grupo de hombres la invitó la primera vez a una fiesta para que conociera un poco del ambiente.

En medio de la reunión, Caeli les manifestó a sus amigos que por favor le regalaran algo de tomar y aunque intentó buscar alguna bebida sin alcohol en la casa, no recibió respuesta positiva.Al recibir una de las botellas, la youtuber se percató que el envase estaba abierto yCuando confrontó a sus amigos por esto, de forma graciosa, los hombres se asustaron y se mostraron bastante incómodos.

Cuando salió al balcón del apartamento a comunicarse con otros amigos, que no estaban en el mismo país,. Caeli se abrumó al fijarse que tal vez estos hombres le habían puesto sustancias a las bebidas que ella ingirió desde temprano. En medio del diálogo por teléfono con sus amigos, la mexicana alcanzó a informarle a una conocida dónde se encontraba para que llamara a la Policía y la ayudara a salir del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Parada, el barrio donde gobierna el caosAsí es la vida en La Parada, un lugar a 15 minutos de Cúcuta, donde comercian cualquier cosa a cielo abierto, venden antibióticos en las calles y los criminales extorsionan incluso a los trocheros que cruzan el río Táchira. El maldito socialismo del siglo XXI.. que cancer!!!! Reina el caos gracias al gobierno colombiano que ha permitido que el lumpen venezolano haya convertido en una letrina esa zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sonic, la película: Este es el tráiler con el nuevo diseño del personajeEn los avances anteriores - que ya fueron borrados - el público criticó fuertemente la imagen del popular erizo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinato de líder del grupo islamista Yihad pone en riesgo el partido entre Argentina y UruguayA pocos días de que se lleve a cabo el duelo en Israel, el diario Olé reveló la razón por la que el partido entre Argentina y Uruguay está en riesgo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Heaven’ se perdió en el barrio La Gabriela, Bello, y su familia la busca'Heaven' se perdió en el barrio La Gabriela, Bello, y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3134196170. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El nuevo giro en la novela de Fredy Guarín y su regreso a la Liga ÁguilaEl jugador se quedaría sin equipo cuando finalice la presente temporada en Brasil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el PortoLasMásCompartidasEnET La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el Porto. Se les recuerda a estas figuras que están iniciando en el fútbol.! No están en Colombia!!!. Al parecer!!! Y sin probarlo los suspenden? Fiesta familiar ordenada y sana no da para sanción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »