Banda que reclutaba menores de edad para explotarlos sexualmente fue enviada a la cárcel

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estructura criminal conocida como ‘El Engaño’ reclutaba en los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.

Un comunicado de la Fiscalía señala que según lo establecido,"es el propietario de un inmueble en el que funciona una whiskería en el sector de Chapinero, donde al parecer se realizaba laTambién dice la

comunicación que este hombre al igual que Paul Mauricio Cardona Suárez,"supuestamenteo mujeres en situación vulnerable a cambio de dinero".regalos e incluso la posibilidad de trabajar en establecimientos comerciales,Lea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cayó alias ‘Juano’, el supuesto cabecilla de la banda Los Triana - Noticias CaracolSegún la Policía, este hombre que durante años tuvo una doble identidad, ordenaba las extorsiones a tres rutas de buses de Medellín y Bello NCAntioquia Oigan Sres Caracol porque no han dicho nada al respecto del paro nacional que se avecina el 21 ..ah será porque va en contra del rey Uribe y su títere Duque..y no van a polarizar..este canal parece es como una sede de campaña en favor del Uribismo y el CD. NCAntioquia Pero le habrán pedido la cédula antes de capturarlo..no sea que se empute Roy Según la justicia colombiana,el juez lo dictamina:casa por cárcel,no es un peligro pa la sociedad, vencimiento de terminos para cuándo está su salida?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Parada, el barrio donde gobierna el caosAsí es la vida en La Parada, un lugar a 15 minutos de Cúcuta, donde comercian cualquier cosa a cielo abierto, venden antibióticos en las calles y los criminales extorsionan incluso a los trocheros que cruzan el río Táchira. El maldito socialismo del siglo XXI.. que cancer!!!! Reina el caos gracias al gobierno colombiano que ha permitido que el lumpen venezolano haya convertido en una letrina esa zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sonic, la película: Este es el tráiler con el nuevo diseño del personajeEn los avances anteriores - que ya fueron borrados - el público criticó fuertemente la imagen del popular erizo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Blindar los derechos básicos en la Constitución, el anhelo de la calle en ChileEl blindaje de derechos básicos como la salud y la educación en una nueva constitución es el gran anhelo de los millones de manifestantes que llevan más de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Heaven’ se perdió en el barrio La Gabriela, Bello, y su familia la busca'Heaven' se perdió en el barrio La Gabriela, Bello, y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3134196170. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El nuevo giro en la novela de Fredy Guarín y su regreso a la Liga ÁguilaEl jugador se quedaría sin equipo cuando finalice la presente temporada en Brasil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »