El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Ciencia: El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas.

Una de las mejores triatletas del mundo, Laura Philipp, explica que el deporte acarrea estrés bioquímico, por lo que el ejercicio en exceso puede llegar a generar trastornos hormonales en las mujeres,

afectando directamente la menstruación. Philipp, comparte sus hábitos de entrenamiento y profundiza en la explicación de cómo el deporte de competición altera y afecta el ciclo menstrual de las atletas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suena a disculpa..por los conocidos efectos adversos de la Kakunas..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

‘Glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundoLe contamos sobre el ‘glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo ► Y para cuando. Está demorado Ojalá Se puede para hoy?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »