Él creó un marketplace de experiencias náuticas y alquiler de embarcaciones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EmprendimientoYLiderazgoEE | Él creó un marketplace de experiencias náuticas y alquiler de embarcaciones

Inversionistas y dinero de aceleradoras como Fondo Emprender.Impulsar el turismo náutico en mi país y en los diferentes sectores donde nos hemos expandido.Dependiendo la oferta, siempre y cuando tenga la oportunidad de seguir vinculado.9. ¿Cumplí mi sueño? ¿Qué me hace falta?10. ¿Y ahora qué? ¿Qué sigue?Completamente.Si, con las condiciones establecidas.14. ¿Quién me inspiró? ¿A quién me gustaría seguir?16.

¿Hago parte de algún tipo de comunidad que me ayuda en este camino de emprender?Y también comunidades vulnerables.Unicornio colombiano y referente en el ecosistema de emprendimiento y de turismo náutico.20. Yo lo logré. ¿Ayudaría a otros emprendedores a que lo logren?Sin ellos, no estaríamos donde lo estamos ahora.23.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloqueó a su exnovio “tóxico” en Instagram, pero él la sigue espiando con rebuscado métodoLa joven expuso el hecho en Twitter, donde varios usuarios repudiaron la actitud de su ex, e incluso, compartieron experiencias similares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Lo compraría? En una subasta, hombre adquirió un yate virtual por más de 2.500 millones de pesosEl activo digital lleva el nombre de The Metaflower y su comprador podrá interactuar con él en un universo virtual que tiene islas, un océano y decenas de usuarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Es posible aterrizar sobre hielo? Un avión Airbus A340 lo logró por primera vezCon el objetivo de impulsar un proyecto de turismo de alta gama, la empresa portuguesa Hi Fly lideró el primer aterrizaje de un Airbus A340 en una de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hijo de Lionel Messi le pregunta 'por qué' se ganó el Balón de Oro; no supo qué responder - PulzoThiago, hijo de Lionel Messi, le preguntó por qué se ganó el Balón de Oro y él le respondió con franqueza - Pulzo 'No sé'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »