Meditación guiada de 5 minutos para tranquilizar la ira en niños

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎧Shala En este ejercicio encontrará la forma de controlar aquellos ataques de ira, desespero y enojo de sus hijos. 👉

En Pódcast: En este ejercicio encontrará la forma de controlar aquellos ataques de ira, desespero y enojo de sus hijos. Solo bastarán 5 minutos para que se active la imaginación y encuentre paz con este entrenamiento mental. ¡Namasté!La meditación está basada en la concentración, los más pequeños pueden ejercitar su mente con esta práctica.

Un comportamiento frecuente a lo largo del día es que el cerebro de los más pequeños se agote y necesite unos minutos para reponerse. Algunos de ellos responden frente a este patrón de conducta con enojo, crisis de ira y llanto, esto se da porque en su cotidianidad deben tener un momento de desconexión para relajarse, respirar y volver a sus actividades.

es una organización que se ha dado a la tarea de hacer un llamado a los padres para que incluyan este hábito en las rutinas de sus hijos, por supuesto, con un acompañamiento permanente que guie el proceso y que además le sirva como herramienta a algunas instituciones educativas para implementarlo en las actividades de los niños estando fuera de casa.

El ejercicio de la meditación en niños trabaja desde la concentración y la respiración reduciendo la hiperactividad, el déficit de atención, la ansiedad, el enojo y el estrés. Casos puntuales como la pandemia del Covid-19 han permitido analizar los efectos de la misma en estos, evidenciando problemas en la salud mental. “En América Latina y el Caribe, una encuesta reciente de U-Report de UNICEF entre los jóvenes generó más de 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Una meta que no se cumplirá este añoDefinitivamente, la meta de erradicación de cultivos ilícitos no se cumplirá este año en nuestro país. El 5 de enero, el entonces ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo se fijó la meta de erradicar forzosamente 130.000 hectáreas de hoja de coca en 2021; la idea consistía en igualar la cifra alcanzada en el año 2020. Sin […] Yo hubiera titulado: “Otra meta que no se cumplirá este año”
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Líquidos de espín cuántico: este es el nuevo estado de la materia documentadoLas diferentes propiedades de los líquidos de espín cuántico, el nuevo estado de la materia, tienen aplicaciones prometedoras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

2.299 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid-19 este viernes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 3 de diciembre de 2019
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19 en Cartagena: este es el reporte del viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Aumentó la cifra de fallecidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Afinia reprograma los cortes de luz de este sábado en CartagenaLa empresa había programado para este 4 de diciembre trabajos de optimización de equipos al interior de la subestación Chambacú. Anunció una nueva fecha.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: Muertes diarias por coronavirus bajaron de los 50, este viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud informó que hubo 42 fallecidos, de los que 39 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »