El COVID-19 y sus medidas en un mundo que no aguanta más restricciones

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | El COVID-19 y sus medidas en un mundo que no aguanta más restricciones

, los países de la Unión Europea han intensificado las restricciones ya impuestas en los días más duros de la pandemia. Es el caso de, no dudó en ser más drástica ante el aumento considerable de contagios, pero, sobre todo, de hospitalizaciones, uno de los factores más preocupantes y que revive los días más lúgubres desde el inicio de la emergencia sanitaria.

No podrán entrar a comercios no esenciales, restaurantes o lugares culturales y de ocio. Y se debate la vacunación obligatoria, como ya lo hizo Austria, cuya ley entrará en vigor en febrero del próximo año. ara poder acceder al transporte público será necesario el certificado de vacunación o una prueba de COVID negativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a Colombia 1.700.000 vacunas contra el COVID-19Actulidad | Con este nuevo lote, el país completa 70 millones de dosis recibidas. → Pudimos es el favor a la gente que de una se vacune por qué si no así no llegamos a ningún Pereira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia suma nuevos contagios y fallecidos por COVID-19El reporte diario del Ministerio de Salud detalla que las regiones con más casos este domingo fueron Antioquia, Bogotá y Valle.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Princesa europea en aislamiento por dar positivo en COVID-19Ha dado positivo en coronavirus después de someterse a un test porque tenía síntomas leves de un resfriado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los grandes fabricantes de armas aumentaron sus ventas a pesar del COVID-19 - PulzoFabricantes de armas no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada por la pandemia, registrando un nuevo aumento de sus ventas. - Pulzo El negocio que le gusta al sinvergüenza matarife y su séquito de gandules del cd.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carnet de vacunación COVID-19 será obligatorio para ingresar a ColombiaColombia El carnet de vacunas contra el COVID-19 con esquema completo, es decir, con dos dosis aplicadas, es la nueva medida para ingresar al país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »