Colombia suma nuevos contagios y fallecidos por COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reporte diario del Ministerio de Salud detalla que las regiones con más casos este domingo fueron Antioquia, Bogotá y Valle.

@ElUniversalCtg

En cuanto a casos nuevos fueron detectados 2.077 casos. El consolidado de positivos llega 5.081.064 desde el inicio de la pandemia en el país. El reporte diario del Ministerio de Salud detalla que las regiones con más casos este domingo fueron Antioquia , Bogotá , Valle , Santander , Barranquilla y Norte de Santander .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a Colombia 1.700.000 vacunas contra el COVID-19Actulidad | Con este nuevo lote, el país completa 70 millones de dosis recibidas. → Pudimos es el favor a la gente que de una se vacune por qué si no así no llegamos a ningún Pereira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

2.299 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid-19 este viernes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 3 de diciembre de 2019
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

COVID-19: por qué nos preocupan las mutaciones de la variante ÓmicronEs la variante con mayor cantidad de mutaciones que conocemos hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reino Unido exigirá prueba negativa de covid-19 para ingresar a su territorio por variante ómicronLos viajeros que llegaban a Reino Unido tenían que hacerse un PCR a más tardar dos días después de su arribo, y aislarse hasta tener los resultados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »