El Consejo Gremial pidió eliminar el artículo del traslado exprés pensional

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Asegura que esta propuesta implicará extra-costos que tienen un impacto negativo en el sistema pensional. →

que fue aprobado en primer debate del Presupuesto General para 2022 en el Congreso y pidió eliminarlo para evitar medidas que afecten la igualdad como principio constitucional y profundicen el déficit fiscal de Colombia.

Además, aseguró que este mecanismo genera desigualdad, pues se enfoca en un grupo poblacional específico que se beneficiará del subsidio pensional que otorga el Estado.Otra de las razones para hacerle esta solicitud al Gobierno Nacional y al Congreso es que, según ellos, esto implicará extra-costos que tienen un impacto negativo en el sistema pensional y fiscal del país.

De este modo, este gremio sentenció que los esfuerzos que deben realizar el Gobierno Nacional y el Congreso deben ir encaminados a ampliar la cobertura de acceso al régimen pensional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reencauche de RCN con el que quiere liderar el rating en las nochesCanal RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ReteICA: ¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto en Bogotá?La Secretaría de Hacienda dijo que seguirá implementando vencimientos escalonados según el último dígito del número de identificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Apagarán el Runt el 31 de octubre?Ese día vence el contrato del actual concesionario de la plataforma, por ahora, no hay prórroga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a BogotáEl retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Ahora denuncia a su chofer y al portero del edificio, y para casita otra vez, a esperar otro contrato. Justicia talibana es lo que se merece. Uinvestigativa Increible como dejan que siga robando... Uinvestigativa Aqui a los corruptos les dan segundas , terceras, cuartas jajjajaja duro.... Pa que perfeccionen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto tiempo permanece el alcohol en el cuerpo?LoMásLeído | Salud | Expertos afirman que el alcohol puede permanecer en algunas partes como el cabello hasta 90 días. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »