El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️

Antes de ser capturado, el lunes 20 de septiembre, el cordob\u00e9s Emilio Tapia Aldana recib\u00eda a sus invitados \u2013en sus mansiones de Barranquilla, Medell\u00edn y Bogot\u00e1\u2013 con batas de seda y chef privado.A pesar de ser calificado como uno de los grandes corruptos del saqueo a las arcas de Bogot\u00e1, pol\u00edticos y empresarios de varias regiones le hac\u00edan antesala al condenado empresario de Sahag\u00fan, para hablar de contratos y proyectos.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Aqui a los corruptos les dan segundas , terceras, cuartas jajjajaja duro.... Pa que perfeccionen

Uinvestigativa Increible como dejan que siga robando...

Uinvestigativa Ahora denuncia a su chofer y al portero del edificio, y para casita otra vez, a esperar otro contrato. Justicia talibana es lo que se merece.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Tapia hoy tiene dos citas, donde un juez y en el quirófanoAllegados dicen que sufre dolor por cálculos en la vesícula, si lo operan, es posible que no vaya a detención intramural si se la imponen. En las dos le va a ir super EsUnaFaltaDeRespeto Emilio Tapia solo se burla de la justicia. Mientras que Karen Abudinen karenabudi sufre las consecuencias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cárcel para Emilio Tapia, involucrado en el escándalo de MinTICEl juez de garantías además, aseguró que Tapia era el que le suministraba órdenes a Juan José Laverde y a Luis Fernando Duque. De delincuente a testigo A gosar de los privilegios de la fiscalia Un hampón estrella es lo que es!!! Y como sabe que la justicia no opera, pues sigue haciendo lo que mejor sabe hacer...Robar Cuanto tiempo le damos para que quede libre este ladrón?.... 3meses?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso TIC: Testigo dice que se negoció 50/50 en el convenio con Emilio TapiaJuan Carlos Ángel Cáceres prendió el ventilador y explicó la forma en la que se gestó la negociación. PaoHerreraC El gran PACTO HISTÓRICO, Corruptos, Asesinos, Secuestradores, Narcos Activos, Violadores y Tumbadores dizque son la solución para Colombia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Financiados por FARC, ELN Y CARTEL DE LOS SOLES 🐀RATAS🐁 🤣 Que le den poder al fiscal Gabriel Jaimes, experto en defender corruptos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hombre de los negocios de Emilio TapiaSe conocieron hace más de 15 años cuando Herles Ariza Becerra era policía aduanero y es tal su confianza que sería su representante en la contratación pública Billete es lo q hay pa la defensa y casa por cárcel con wisky y caviar y un sólido capital para afrontarlo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gerente de Emcali, forzado a suspender dos contratos en los que estaría Emilio TapiaLos tentáculos de Emilio Tapia se extendieron hasta la Empresa de Servicios Públicos de Cali, Emcali, y la Fiscalía ya lo tiene en la mira. Qué peligro este tipo y hasta los cantantes lo nombran en sus canciones. Muy bien por la fiscalía cero tolerancia con estos corruptos Excelente trabajo de fiscalía que va trás todos los tentáculos de este corrupto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Emilio Tapia prende ventilador: echará al agua a congresistas implicados en escándalo de Centros PobladosEl cuestionado contratista quiere negociar con la FiscaliaCol. A cambio, revelará nombres de políticos implicados en la corrupción de los $70 mil millones FiscaliaCol EL CARTEL DE LOS SAPOS FiscaliaCol 'quiere colaborar una vez más', acaso este señor cuando ha servido para algo. FiscaliaCol Jajajaja uju
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »