El combo que armó Duque para viajar a Madrid

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la mañana, IvanDuque en Madrid para hacer presencia en la Feria del Libro que tiene como Colombia como su invitado y buscar compromisos de inversión extranjera en el país español.

En horas de la mañana, Iván Duque en Madrid para hacer presencia en la Feria del Libro que tiene como Colombia como su invitado y buscar compromisos de inversión extranjera en el país español.

Duque fue recibido por Marcos Gómez, embajador de España en Colombia y Juan Fernández Trigo, secretario de Estado para Iberoamérica. El jueves 16 de septiembre, asistirá a un almuerzo con el Rey Felipe y presidente español, Pedro Sánchez. Además, se encontrará con los expresidentes españoles, Felipe González, José María Aznar y Mariano Rajoy y el escritor Mario Vargas Llosa.

-Publicidad.- Sería hasta el viernes que Duque visite el stand de Colombia en la Feria del Libro organizado por ProColombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El gol de Duque con el nombramiento de Óscar Gamboa en WashingtonLa señal del acierto en la estrategia de ganar respaldo demócrata fue este aplauso del poderoso senador afro, Gregory Meeks Frantz Fanon 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️ El dr Oscar Gamboa es un excelente ser humano, inteligente y un verdadero demócrata, muy merecido reconocimiento.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penalEl delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iván Duque canceló la presentación de su libro en la feria del libro en MadridEn las últimas horas se conoció que Iván Duque canceló la presentación de su libro en la feria del libro en Madrid. Por lo absurdo el escritor, ridículo, tiene a Colombia vuelta mier... Ese libro se llama 'medalla de lata'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condecorarán al presidente Iván Duque en MadridEl ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, confirmó este miércoles la concesión de la distinción. Esa fue la condecoracion que pidio la Canciller? O esta es otra? Bueno alistemonos porque esas 'condecoraciones' no son gratis... Porqué?por tumbar al pueblo y pasar invicto (?)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque cancela presentación de su libro en Feria de MadridEn la agenda de la visita del presidente Iván a Duque (viaja esta noche) a España, además de los encuentros con los expresidentes del Gobierno español... Se le acabó la papaya.. (... Que viene dando) Ese libro debería llamarse, 'COMO EXPRIMIR LAS NARANJAS (ARCAS DEL ESTADO) Y DEJAR EN QUIEBRA UN PAÍS' El libro del puerco no sirve ni para limpiar la mierda de mis gatos!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »