Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

‘La Fiera’ es generalmente el jugador encargado de patear los penaltis en Atlético Nacional y su efectividad es bastante alta, por lo que para muchos fue sorpresivo que el entrenador Alejandro Restrepo lo sustituyera antes del final del partido, pues todo indicaba que la serie se tendría que definir desde el punto fatídico.

¡El abogado no presentó los requisitos! Corte Suprema rechaza tutela para evitar cárcel a"Epa Colombia" Aún así, a Jefferson Duque no lo tomó por sorpresa la decisión del director técnico y aseguró, que incluso le deseo suerte a su reemplazante, Jonathan Álvez, quien estaba entre la lista de pateadores.

Así pues, el goleador del ‘Verde’, vivió con tranquilidad desde el banco lo cobros desde los once metros, en los que por fortuna, para los intereses del conjunto antioqueño, todos los pateadores demostraron una alta efectividad. En los lanzamientos desde el punto penal anotaron por el ‘Rey de Copas’, Dorlan Pabón, Danovis Banguero y Jeison Perea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol de Duque con el nombramiento de Óscar Gamboa en WashingtonLa señal del acierto en la estrategia de ganar respaldo demócrata fue este aplauso del poderoso senador afro, Gregory Meeks Frantz Fanon 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️ El dr Oscar Gamboa es un excelente ser humano, inteligente y un verdadero demócrata, muy merecido reconocimiento.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque viaja a España para visita oficial que se prolongará hasta el sábadoDuque viaja a España para visita oficial que se prolongará hasta el sábado. La visita del presidente ha suscitado protestas en Madrid Y a darle parejo al jamón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Gobierno español condecorará al presidente Iván DuqueLe entregarán el Collar de Isabel la Católica, una de sus máximas distinciones. El presidente colombiano comienza mañana una visita oficial a España. Un gobierno corrupto de izquierda premiando a un gobierno corrupto de derecha. Que cosa tienen en común?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El deportista no construye su triunfo solo”: Iván DuqueIván Duque encabezó la exaltación a los deportistas paralímpicos de Colombia que estuvieron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero todos los triunfos de deportistas se han forjado solos hasta el momento, sin patrocinadores y con recursos propios representado mientras se representa al país... Ah pero en la victoria si dicen que siempre están apoyando, gracias gobierno corrupto y oportunistas! no le alcanzaron los brazos al deportista para abrazar al gordo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel SamperLa Flip se pronunció sobre un reciente hecho y aseguró que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel Samper. DanielSamperO Lo único que se sabe de los samper es que son beneficiados yvpagados por los narcotraficantes ..... no se sabe nada más de esa gente. DanielSamperO 😂😂😂😂 Y eso que era 'el menos barra brava' 😂😂 ¿Ves lo que te pasa por incoherente y por bobo mk? DanielSamperO Claro! Le tiene pánico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El presidente Duque viaja a España para visita oficial: conozca qué temas trataráEl mandatario hará diversas actividades diplomáticas. El presidente Duque viaja a España para visita oficial: conozca qué temas tratará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »